Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Quien es el peor analista de España?

16 respuestas
¿Quien es el peor analista de España?
¿Quien es el peor analista de España?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Quien es el peor analista de España?

Vamos a ver, es cierto que hay que diferenciar entre un analista técnico y uno de fundamentales.

En el caso de San Felix de renta4 es un analista fundamental, y lleva años variando el precio, empezò a 13 euros en Telefonica si no recuerdo mal, y ahora se atreve con un 10,10 euros de precio objetivo.Infranpondero IAG cuando estaba a 5 euros . Lo tuve claro, a comprar IAG, y ahora esta sobre 8 . Estuve tres años en esa ruina4 que es renta4, segui sus consejos tanto técnicos como fundamentales y casi me arruino. No hablemos ya de Natalia Aguirre, otra que no acierta nunca nada, etc, etc Llevo años siguiendo a analistas y es cierto que pocos aciertan. Pero lo de renta4 es ya.... no sé ni como calificarlo, cierto que no te ponen una pistola en el pecho, pero hay cosas muy sospechosas ahi que prefiero no escribirlas para evitarme lios judiciales

Recordarás al gran Eduardo Faus con su predicciòn de compra del año en Roayl Imtech, la tengo fotocopiada todavía. Sabiendo como sabía que los márgenes eran escasos, que la deuda era impagable, y que habia ladrones en su junta directiva. Todo eso lo sabía Faus y por técnico insistía e insistía en que era la compra del año, justo antes de la ampliaciòn de capital que la bajò a un céntimo. Yo de todo eso me enteré después , de todas formas la decisiòn la toma uno siempre con todas sus consecuencias, pero mi inexperiencia me hizo no mirar bien los fundamentales y fiarme del primer analista inútil que leì. al menos me ha servido para aprender.

 

Iturralde, que es muy chulo y muy bilbaíno es de los pocos analistas que predijo el giro del mercado a primeros de Febrero, y dejó muy claro que los bancos iban a caer, Y ha acertado de plano. El siempre pone como referencia las noticias positivas que da el nucleo duro de la empresa es le momento justo de salirse o ponerse corto, porque es cuando ese nucleo duro empieza a distribuir sus acciones entre los minoristas incautos que somos nosotros. Le veo muy radikal en alguno de sus planteamientos, pero lo cierto es que acierta bastante. Es muy bueno. Y estoy deseando que se equivoque, porque sigue viendo al mercado bajista en tendencia y a los bancos fatal.  Aemás Alberto Iturralde se juega su dinero, no invierte por otros, pero por twiter te va informando de su operativa, además de los programas diarios que hace en emisoras de economìa. Este señor si que se juega su dinero. No invierte dinero de otras personas, al menos eso dice, es un analista realmente independiente, no se casa con nadie, no como OTROS que si se casan por "amor"-.--- Me gustaría saber si el tal Ivan San Felix compro acciones de telefónica hace tres años, con su "analisis" tan sesudo donde se atreve a poner precios objetivos. Estará arruinado.

 

Se que soy un pesado, pero de verdad, los de renta4 es lo peor que he visto en mi vida bursátil. Todos sin exepcii+on. La unica vez que les he visto acertar fué después del brexiit, donde obviamente, había que comprar en 7.500 puntos ibex (còmo no vas a comprar en 7.500 puntos, joder). Ahi el gran Faus dijo que si, que había que comprar, y claro ha "acertado". Que gran analista es y que gran visiòn de futuro. Eso sí, en cuanto llegò a 9.500 dijo que no, que a vender ibex e infraponderar la renta variable española El resultado?, nos fuimos a 11.200. Viene bien como referencia leer a los de renta4, pero para hacer lo contrario de todo lo que "recomiendan" Yo lo hago a diario, lo primero que hago por las mañanas es leer sus m"recomendaciones" y actuar a la contraria de todo lo que sobreponderan. No hablemos ya de comisiones, custodias, renta4 es muy caro y cuando hay mucha volatilidad, la página solía atascarse, yo lo he comprobado varios veces cuando era cliente, renta4 bloqueada, y la caixa, dond etambién opero, funcionaba con normalidad. Me dejò varias veces colgado y en una no pude vender un futuro porque no funcionaba la página y tuve que liquidarlo perdiendo 

 

 

Brokers destacados