Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El ibex a 25Junio2012

29 respuestas
El ibex a 25Junio2012
El ibex a 25Junio2012
Página
1 / 4
#1

El ibex a 25Junio2012

es dificil hacer previsiones
¿era previsible la que esta cayendo en el IBEX????
¡¡¡pARECE QUE ESTA INFLUYENDO, QUE rAJOY PROMETE medidas duras para activar el empleo¡¡¡¡
???esta ocurriendo algo mas clave???

#2

Re: El ibex a 25Junio2012

No te voy a decir que pongas tildes porque sé que con los ipads, iphones y demás zarandajas se hace complicado. Pero, ¿realmente es necesario escribir de una forma tal que no me entero de nada?
¿y poner tres o cuatro signos de admiración e interrogación? ¿Y llamar la atención de una bajada del Ibex fuera del hilo "pulso de mercado" o algún otro abierto al efecto?

Un poquito de respeto al foro, por Dios.

#3

Re: El ibex a 25Junio2012

gracias, voy a ver si encuentro los foros que están abiertos, disculpa

#4

Re: El ibex a 25Junio2012

Como suba el IVA de esta no salimos !! Rajoy se esta bajando los pantalones ante la Merkeltrefe.

Yo lo haria de otra manera...

Rajoy te voy a decir como salir de la Crisis a ver si te enteras, baja los impuestos, baja el IVA al 15%, baja el IRPF al ahorro del 21% al 15%.

¿Cuanto debe cada Español de la deuda contraida por unos gestores vividores y que se tocan las pelotas? 100.000 millones? Bueno pues que cada Español se rasque el bolsillo y pagamos los 2000 euros que tocamos cada uno a tocateja de golpe.

Si cada Español da 2 Meses de su curro para salir de la Crisis, salimos. Mejor perder 2 Meses que 20 años.

Pero una vez pagada esa deuda ya puedes estar recortando los sueldos de los politicos un 50%, eliminar el senado y todos los mamones que chupan del sistema.

#6

Re: El ibex a 25Junio2012

Los españoles de apie seguís sin enteraros de la que tenemos encima.
La deuda por español (incluyendo niños, indigentes,... gente que no cotiza incluida ) sólo dependiente del estado va por 26.000 euros por cabeza, muy lejos de los 2.000 que os creeis los happys españolitos de a pie.

Que esta crisis es la más gorda desde la postguerra y seguís sin enteraros de la que viene...y de la que nos han dejado los corruptos por este orden del PSOE, PP, IU, CIU, PNV, y demás nacionalistas

#7

Re: El ibex a 25Junio2012

hola Solrac, he abierto el enlace que me envias y he estado leyendo sobre Gamesa.
Realmente no conozco correctamente el funcionamiento del foro, pero estuve mirando y buscando sobre la existencia de algun mensaje sobre la situacion del IBEX en el dia de hoy y no encontré ninguna referencia .
He leido lo que se escribia del Nasdaq y un largo etc de temas diferentes.
Lo que he hecho es preguntar sobre lo que las personas sabian sobre el descalabro de hoy del IBEX. Disculpa te haya ofendido.

#8

Re: El ibex a 25Junio2012

Esos 26000 euros siempre sera menor que la deuda de cada americano con EEUU o de cada Japones con Japon.

Yo le digo al Estado bien si debo 26000 Euros yo los pago pero que a mi me baje de por vida el IRPF al ahorro y el IVA. Y que los politicos se comprometan a bajarse el sueldo un 50%, despida al senado y a todos los que maman tocandose las pelotas. Si Rajoy tiene vergüenza de despedir a ninguno de sus compañeros es igual que me contrate que ya firmo yo el despido por el.

Me quedo corto con la bajada del 50% a los politicos, seria mas justo que cobrasen lo que estan cobrando de media cada español 1000 Euros. Cuando cada español cobre 4000 euros que ellos se lo suban a lo mismo.

Brokers destacados