Acceder

En que nivel del IBEX 35 empezariamos a hacer una cartera?

21 respuestas
En que nivel del IBEX 35 empezariamos a hacer una cartera?
En que nivel del IBEX 35 empezariamos a hacer una cartera?
Página
2 / 3
#9

Re: En que nivel del IBEX 35 empezariamos a hacer una cartera?

Si el Ibex se pone en 5.000 a lo largo del 2013 me animaré a convertir un dinero que tengo en el banco en acciones de valores de nuestro querido chicharribex 35 para no tocarlas hasta 2018 - 2020 en que recogería beneficios de haberlos (si no me he muerto o perdido la razón antes, claro).

#10

Re: En que nivel del IBEX 35 empezariamos a hacer una cartera?

camino de 6000 vamos

#11

Re: En que nivel del IBEX 35 empezariamos a hacer una cartera?

Buenas, hace casi un año lei un compañero que solo promediaba a la baja cuando fuese un - 10%, en aquel momento me pareció dificil , pero el tiempo ha demostrado que se puede promediar un 15%,20%, son momentos críticos pero son momentos de ampliar cartera a largo plazo con buenos precios, el mes que viene pegaré un par de tiritos a las que más devaluadas tenga.

#12

Re: En que nivel del IBEX 35 empezariamos a hacer una cartera?

Ufff esque ahora mismo en 3 o 4 días malos ya tenemos la cotización en un 10% abajo...

#13

Re: En que nivel del IBEX 35 empezariamos a hacer una cartera?

A este ritmo, en un par de meses, ibex esta en negativo.

Con lo bien q se me dio siempre el mundillo de la canción y me cojo de hobbi , la bolsa, y en buen momento

#14

Re: En que nivel del IBEX 35 empezariamos a hacer una cartera?

Darle tiempo al Ibex, muchachos que no tardará mucho en llegar a los 5400 ...
Ahi será buen momento para comprar ...

#15

Re: En que nivel del IBEX 35 empezariamos a hacer una cartera?

Una Regla Basica es, no inviertas un dinero del que tengas que disponer mas adelante, y, no inviertas si te es imposible ver perdidas...

Yo ahora mismo tengo unas perdidas de 25% .... pero que valores tengo en cartera? Pues TEF, REP, SAN, ENDE.... valores que se que me daran alguna alegria que otra (ya sea en dividendo) o en un futuro cuando pase toda esta mierda de acoso al que nos tienen sometidos Alemania y EEUU...

Si no puedes ver tu cartera en numeros rojos... mejor que no inviertas en bolsa, porque te empezara a temblar el pulso, no pensaras con claridad y venderas con perdidas... y de lo que intentamos es de ganar algo, no? :) :)

Un Saludo! y animo con esas perdidas! que si los valores son buenos.... no hay pq asustarse! ;)

#16

Re: En que nivel del IBEX 35 empezariamos a hacer una cartera?

Ya lo creo que va para largo,muuuuuyyyyyy largo.

Brokers destacados