Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

247 respuestas
Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!
3 suscriptores
Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!
Página
28 / 31
#217

Re: ¡AYUDA! ni idea con Iberdrola

Lo peor es que colocarán todo lo que se propongan y encima se pedirá más... Yo ya estoy en vías de espanto, de hecho hoy he hablado en una reunión de continuar buscando otras cosas.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#218

Re: ¡AYUDA! ni idea con Iberdrola

Volviendo al tema IBE, hoy he llamado a las 14h a mi banco y me han dicho que se estaban cruzando los derechos a 0,158 (como todos ustedes ya saben de sobra, claro está). Yo soy de los que prefieren money en mano sin retención y luego ya hablaremos xD así que la pregunta es ¿servirá la euforia recortadora de Mariano para que la apuesta suba unos centimillos? Me vendrían bastante bien ahora que he vuelto de las Azores jaja.

#219

Re: ¡AYUDA! ni idea con Iberdrola

Yo tengo una hipótesis, que he de demostrar todavía, estoy en ello, ;-) de que el primer día del período de negociación de los derechos en estos divis "script" -ya sean del Staf, BBVA, IBE, TEF...- y las más de las veces los últimos días, después de pasarse la fecha en la que tienes que pedir efectivo a la empresa, suelen subir las cotizaciones... PERO todavía no he podido establecer la teoría como una norma que se cumpla siempre.

O estás al loro el primer día de poner una venta "alegre" al mercado, o los últimos días, pero por el camino, estoy observando que bajan con tendencia a igualarse al precio que ofrece la empresa e incluso bajan un poco por debajo, tampoco demasiado y al final vuelven a subir.

No creo que tenga mucho que ver con Marianico El Corto y sus recortes, ya que el año pasado ocurría lo mismo con otros divis y no habían sacado todavía las tijeras.

Un saludo cordial de los matutinos en reposo absoluto...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#220

Vender los derechos a ibe que si no palmáis dinero

Saludos

#221

Re: ¡AYUDA! ni idea con Iberdrola

Esperemos que así sea....
Los tenóa puestos a 0.2 como todos sabesi, pero tal y como está el mercado como que no.
De momento, me la voy a jugar, a las malas me quedo con las acciones pero estoy totalmente convencido que el IBEX tiene que repuntar la semana que viene y aunque IBE está mal por lo que depnede de bankia y por el hipotetico impuesto a las renovables (mejor sería que se lo aplicaran a als madres de algunos,,,)lo dicho, espero que suba y sacar al menos 0.175€.

Respecto al IPF del BS si de verdad es un IPF a un año, no está mal, cógelo (pero dudo que sea un IPF, será un bonito Bono) ya contarás

#222

Re: ¡AYUDA! ni idea con Iberdrola

Bueno, en el bloque que pedí más caro, me quedo con las acciones, los otros tres ya están vendidos. Tampoco es mala opción -creo- quedarse con estas acciones, ya que la empresa es buena y espero que a la larga salga de este bache.

Tengo que cerciorarme de si es una IPF leyendo el contrato, lo he pedido a la EAFI que consulté. El motivo debe ser que es una oficina nueva y quiere hacerse clientes, la oferta es reducida y por solo tres semanas. Si me pasan el contrato, ayer lo pedí y nones, os lo postearé.

Un saludo cordial ¡y suerte con IBE!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#223

Re: ¡AYUDA! ni idea con Iberdrola

Lo que dices es bastante razonable, pero como el truco me había salido bien un par de veces aún espero poder repetirlo de vez en cuando. Al final ayer vendí los derechos de IBE a 0,152, que con los gastos de la venta se me quedan en 0,148. Después de todo no es una solución tan mala, teniendo en cuenta que no voy a vivir lo bastante para poder vender esas acciones sin pérdidas xDD... Prefiero dejar de ganar esos 0,012 antes que darle al cabroncete de Montoro 0,033
Ahora a ver qué tal se plantea el dividendo de SAN, no es mucho pero siempre viene bien encontrar un pequeño sobreprecio y de paso joderle a Montoro otro pellizquito xDD

#224

Re: ¡AYUDA! ni idea con Iberdrola

No pienses en Mariano y en sus enanos.. piensa en ti y mira si realmente te interesaba más vender a esos precios o vender a la propia IBE auqnue tengas retenciones.

Si llevas SAN y sobre todo si llevas ACS (el dividendo supera el € por accion) dale una pensada, vigila el mercado y no te fijes solo en la posible retencion del enano.

Guía Básica
Brokers destacados