Acceder

Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

247 respuestas
Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!
3 suscriptores
Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!
Página
29 / 31
#225

Re: ¡AYUDA! ni idea con Iberdrola

¡Pobre Montorito! Si al final me va a dar pena y todo con tanto pellizco, jajajaaaa

Yo espero de todo corazón que ambos vivamos lo bastante como para poder vender con hermosas plusvalías y que nos podamos reunir algun día para celebrarlo por todo lo alto.

(Se nota que estoy de finde, ;-) )

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#226

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Hasta cuando se le podian vender los derechos a la propia Iberdrola?

#227

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Ya se te pasó el arroz: era hasta el día 12

Intenta a mercado hasta el miercoles (yo me he arriesgado y me temo que voy a palmar unos 100 €)

PD: bonito pelo!!!

#228

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Habia pensado hacer un pequeno arbitraje. Venderle a Iberdrola mis derechos y comprar otros mas baratos en el mercado (esto ultimo si que lo he hecho).

Saludos

#229

Re: ¡AYUDA! ni idea con Iberdrola

Hola Karlicones ,pues si El gato telepata era el nombre de un personaje de comic de mi infancia,Gogol de Argol se llamaba jeje y era eso ,un felino con capacidad para el habla y dotes adivinatorias .

Hace un mgollon de tiempi q lo uso y de hecho elas diversas aficiones que he ido teniendo a lo largo del tiempo : aeromodelusmo ,ordenadores ,ciclismo y sus foros de todas ellas e usado este nick.

Saludos

#230

Re: ¡AYUDA! ni idea con Iberdrola

¡Buenos y felices días!

Me llamó muchísimo la atención el nombre. Busqué info por la red y no encontré nada y ya me comía la curiosidad, ;-) Gogol de Argol? Hay un criadero, por lo visto, con ese nombre, pero más datos no encuentro. Realmente llamativo.

El aeromodelismo me parece complicado, conseguir mantener en el aire algo que tú has fabricado.
Es bueno tener aficciones y varios recursos. Nunca se sabe qué te va a hacer falta en esta vida.

El único foro al que entro es Rankia. La verdad es que me ocupa mucho tiempo.

Un saludo cordial y gracias por la explicación. "Nunca te acostarás sin saber una cosa más".

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#231

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Tranqui, la próxima vez no nos tocará palmar, ;-)

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#232

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Si llevas ACS puedes seguir haciendolo, y de haber comprado derechos ayer la cosa te hubiera salido muy bien.

Pero este tipo de "chapuzas" hay que meditarlas bien con numeros, pues o se compran miles de derechos o las comisiones se llevan buena parte de la ganacia.

Guía Básica
Brokers destacados