Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

247 respuestas
Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!
3 suscriptores
Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!
Página
31 / 31
#241

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

No estoy con ING pero esto no tiene nada que ver el dividendo al ser tan mínima cantidad me interesó cobrarlo a través de papeles o acciones.
Un saludo

#242

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Jesúuúúús, si ya me la abonaron hace mucho, ¡gracias!

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#243

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Yo ya estoy con ganas de los siguientes Divis de IBE... Por cierto, ¿se sabe algo del año que viene? Después de la noticia de TEF, estoy "temblando" con IBE. Vamos, no quiero ni escribir lo que me estoy temiendo...

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#244

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

No creo que dejen de dar los papelitos por lo menos.
s2 Karli

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#245

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Recopilando lo básico:

Punto en contra:

-Tef interrumpe dividendo y ACS ya ha volatilizado el de febrero.
(El problema de la mimesis -sólo recordar que cuando el Santander inicia la estrategia del scrip dividend ¡cuántos lo han imitado!...)

Punto a favor:

-A pesar de que ACS anunció (31 de agosto) que aparcaba su estrategia en Ibe durante 3 años, aun así, mantendrá un 14,8%. Luego, la estrategia de la dirección de Ibe de diluir, un tanto, este porcentaje con el scrip dividend sigue vigente.

-Minipunto a favor:
Palabras de Galán (25 de julio):
(Ya sabemos que 'De buenas intenciones está pavimentado el camino al infierno', pero la labor de Galán tiene tantos críticos que sería muy malo para su 'dudoso prestigio' enmierdarse al incumplir sus palabras)

Cita
"Socialmente, las eléctricas somos ya las grandes 'matildes' actuales. Cientos de miles de personas tienen ahorros depositados y debemos hacer todo lo posible para que la política de dividendo se mantenga en el futuro", afirmó.
Final de cita

En principio, parece que mantendrán el dividendo (scrip, por supuesto), pero, lo clásico cuando la abuela fuma: cualquier cosa puede pasar.

Saludos.

#246

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Buenos días Sco!

Siempre tienes palabras agradables, da gusto hablar contigo. Bueno, pues que por lo menos dé papelitos, pero que den algo, ;-)

Realmente prefiero vil metal, pero entre suprimir del todo y papelillos, habrá que conformarse con lo menos malo para el bolsillo diario.

De todas formas, tanto que decían que TEF se hundía por eliminar divis, ahí está, ahí está como la Puerta de Alcalá, ;-) Con la deuda que tiene, no me pareció mala medida. Quizá sea el no entender... (?)

Un saludo cordial y ¡feliz semana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#247

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Al eliminar los divis puede que inicie el camino de la salvacion, todo esto con el permiso de los gestores puestos a dedo en las empresas patrias.
s2 Karli

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#248

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Mientras sea el camino de la salvación, no vamos mal... Ni me hables de gestores, que me sale urticaria, jajaja, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica
Brokers destacados