Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fiscalidad de las SOCIMI ¿Dónde consultar las SOCIMIs?

3 respuestas
Fiscalidad de las SOCIMI ¿Dónde consultar las SOCIMIs?
Fiscalidad de las SOCIMI ¿Dónde consultar las SOCIMIs?
#1

Fiscalidad de las SOCIMI ¿Dónde consultar las SOCIMIs?

buenas tardes. estoy intentando hacer la declaracion de la renta y me surjen muchas dudas. como que empresas son consideradas SOCIMI?? yo tengo acciones de sacyr fluidra montebalito reyal y no se si pertenecen a eso o no. quisera saber si hay algun sitio donde poder consultarlo, para poder saber donde meto las acciones ya que en la declaracion hay un desplegable y vienen diferentes opciones y yo no se a cual acojerme.
gracias

#3

Re: Fiscalidad de las SOCIMI ¿Dónde consultar las SOCIMIs?

Buenas noches, tengo una duda con este tema. El año pasado hice varias compraventas de acciones de socimis que cotizan en el mercado. Ahora estoy confeccionando mi declaración de la renta y al entrar en la casilla 285 para introducir los datos me surge una duda. ¿Que punto selecciono donde pone tipo de valor que origina la pérdida o ganancia? Creo que debe ser el 2. acciones de sociedades de inversión mobiliaria e inmobiliaria que cotizan en mercados oficiales.¿Estoy en lo cierto? ¿y tiene alguna ventaja fiscal para mi como inversor? Gracias por anticipado.

Brokers destacados