Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estrategia Ferrovial

11 respuestas
Estrategia Ferrovial
Estrategia Ferrovial
Página
1 / 2
#1

Estrategia Ferrovial

Hola compañeros. Tengo unas dudas sobre como tratar la estrategia de ferrovial. Esta semana compre unos titulos a 8.17 con stop a 7.95 y parece que me ha ido bien, ya que le he sacado un 5%. Ahora ¿cual seria mi estrategia para esta semana? subo el stop a 8.60 para asegurar ganancias o lo dejo correr por si sube mas... como lo ven?? Gracias.

#2

Re: Estrategia Ferrovial

Yo lo que haría es subir el stop, que ya es de beneficios, y colocarlo un o poco más abajo del 38,2 % de correción del precio máximo que vaya consiguiendo.

saludos.

#3

Re: Estrategia Ferrovial

Disculpa mi falta de conocimientos, pero es que no se lo que es la "correción del precio máximo"

#4

Re: Estrategia Ferrovial

Quiero decir que el % indicado sería con respecto al precio máximo que haya conseguido, que ahora es 8,737 euros, si sube pondrÍa el stop al 38,2 % del precio máximo que supere estos 8,737.

#5

Re: Estrategia Ferrovial

Entendido, eso seria unos 8.53... Y si sigue subiendo aplico ese porcentaje... ok! gracias

#6

Re: Estrategia Ferrovial

8,22 euros, yo lo pondría un poco más abajo. El 38,2% es el primer nivel de Fibonacci.

#7

Re: Estrategia Ferrovial

Ok... ahora viendo el grafico creo que ya lo he entendido. Es la cifra de max 8.737 menos el minimo 7.40 y aplicas el 0.38% del total y se lo restas a 8.737 Soy novato pero estoy apasionado muchas gracias por las molestias. Como curiosidad he sacado una meda de 37 sesiones desde la apertura hasta el minimo en ferrovial y me da un 1.8% de variacion
Tampoco entiendo muy bien porque se aplica el numero de fibonacci cuando es una proporcion fija (numero de oro) y las fluctuaciones en bolsa son mas arbitrarias...

#8

Re: Estrategia Ferrovial

Vamos a ver, esto es de la bolsa es como la vida, no hay métodos que sirvan para todos, cada cual busca su camino y cada cual piensa como quiere (o como puede).
Los niveles de Fibonacci son dos niveles de soporte donde los precios posiblemente harán una parada o rebotaran hacía arriba. Si traspasa el primero (38,2%) seguramente llegará al segundo (62,8%), donde muy pocas veces el precio lo traspasa a la primera. Por esto te decía que cogieras el primer nivel,y fueras subiendo mientras el precio suba.

Dicho esto, también te quiero decir que otros como Saez del Castillo dicen que Fibonacci es basura.

saludos

Brokers destacados