Acceder

Perdido y perdiendo dinero. Se mueve la bolsa aleatoriamente??

16 respuestas
Perdido y perdiendo dinero. Se mueve la bolsa aleatoriamente??
1 suscriptores
Perdido y perdiendo dinero. Se mueve la bolsa aleatoriamente??
Página
1 / 3
#1

Perdido y perdiendo dinero. Se mueve la bolsa aleatoriamente??

Hola

Hace 6 meses abri una cuenta de inversion en un banco y hace 4 meses empece a hacer inversiones por mi cuenta.
Se que no tengo mucha experiencia pero he leido, sigo paginas webs y aplicaciones del telefono para saber donde debe invertirse pero a juzgar por los resultados y cometido todos los posibles errores.
La cuenta de inversion del banco crece menos que la tasa de inflacion anual (pierdo dinero) y en mi cuenta de inverisones personal ya he perdido 16% de la inversion inicial.

No espero volverme rico de la noche a la manana pero si espero que esto de las inversiones me deje ganancias y por ahora no lo he logrado.
he perdido aun comprando companias que segun los analistas tienen todas las de ganar, a veces pareciera q el movimiento de mercado es aleatorio y/o que quienes estan inmersos en el mercado tienen acceso a informacion privilegiada que otros no tenemos.

... Solo quiero se exitoso y ganar dinero!

Comentarios? Sugerencias? Ideas? Recomendaciones?

Gracias de antemano.

#2

Re: Perdido y perdiendo dinero. Se mueve la bolsa aleatoriamente??

Buenos días,

Lo primero que tienes que tener es un sistema que compruebes que estadísticamente da beneficios. Mientras no lo tengas, abstente de operar.

Cualquier comentario de analistos y demás gente menuda, no merece tomarse en consideración. Sus intereses no son los tuyos.

Saludos

#3

Re: Perdido y perdiendo dinero. Se mueve la bolsa aleatoriamente??