Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Accionistas Martinsa/Fadesa atrapados en la bolsa

12 respuestas
Accionistas Martinsa/Fadesa atrapados en la bolsa
Accionistas Martinsa/Fadesa atrapados en la bolsa
Página
1 / 3
#1

Accionistas Martinsa/Fadesa atrapados en la bolsa

La cotización estará suspendida, como mínimo, hasta la aprobación judicial del convenio, lo cual es difícil que llegue antes de final de año, porque antes tiene que estar presentado el informe de los supervisores concursales.Los accionistas atrapados y despues veremos, tambien me gustaría saber como queda el patrimonio particular del chato que en su ambición se creyo Onasis, el Gobierno le prometio ayuda pero Solbes iincumplio.El aprendiz de Florentino no ha conseguido del poder politico lo que consigue Florentino aunque ambos hayan estado presidiendo el palco del Bernabeu.

#3

Re: Accionistas Martinsa/Fadesa atrapados en la bolsa

Si, y aun encima el buffet de abogados de Fernando Martin y cia esta planteandose reclamar la recompra de las acciones a Manuel Jove sabe dios que razones alegaran, pero es que hay que tener mucho morro y me parece una burla a todos los accionistas hacer esto, a parte de que no tiene ningun sentido, no soy abogado, pero no creo que haya ninguna ley ni nada parecido a lo que ampararse

#4

Re: Accionistas Martinsa/Fadesa atrapados en la bolsa

Jajaj, eso es producto de la desesperación, está viendo cómo pierde la mayor parte de su patrimonio y apela al derecho al pataleo...

#5

Re: Accionistas Martinsa/Fadesa atrapados en la bolsa

Que patalee lo que quiera, pero realmente esta quedando como el escarnio nacional!!! Como dilapidar una empresa en menos de un año?¿ Preguntenle a Fernando MArtin

#6

Re: Accionistas Martinsa/Fadesa atrapados en la bolsa

Hola, alguien sabe algo mas del tema respecto a los pequeños inversores que tenemos desde hace unos cuantos años esas acciones de FADESA? Volveran a cotizar en el mercad0? A mi el banco cada seis meses me cobra una pequeña comision por custodia de valores. Cuanto mas hay que espera? tenemos que dar ese dinero invertido por perdido? podemos decir al banco que no nos cobre comision ya que esas acciones no cotizan?
Gracias y saludos

#7

Re: Accionistas Martinsa/Fadesa atrapados en la bolsa

Hola parece ser que no hay nadia con acciones de fadesa?

Saludos

#8

Re: Accionistas Martinsa/Fadesa atrapados en la bolsa

Hola, nadie con fadesaaaaaaaaaaaaaaaa...........

Saludos

Brokers destacados