Acceder

Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

142 respuestas
Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia
Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia
Página
18 / 18
#138

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Se esperaban cifras muy malas realmente y lo único bueno creo es que parecen bastante realistas. Realmente no se ha dicho nada que no se esperara.
Rajoy creo que ha dicho que la entidad no puede ser liquidada, porque incluso costaría más dinero.
En otros lugares indican que es sistémica y que subastarla o liquidarla no tiene sentido tampoco.
La acción probablemente seguirá bajando a 0.80€ o 0.90€ y con las reinyecciones supongo que duluirá su valor para subir algo.
Todo lo que se retrase el rescate es malo para Bankia, supongo.
Los analistas la dan bajista a corto, medio y largo; yo creo que a largo no debería ser así, más estando el Estado de por medio, que no querrá perder más dinero.
Lo único que sé es que nadie sabe nada sobre Bankia, sólo los 4 elegidos.

#139

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Para BANKIA no funciona el AT, bajista o no, da igual, hace lo que quiere (o quieren), cuando bajó a 0.98 tenía un gran soporte en esos niveles y subió hasta la resistencia que tiene en 1,21, el viernes tenía muchísimas compras en 0,13, nivel en que compré para, a ser posible, vender prontito con plusval., espero no haberme equivocado.
Lo dicho, no se sabe.

En cuanto a liquidar la compañía, seguro que no, ahora es del estado.

S2.

#140

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Hombre, el lunes preparate para palmar como un campeon... Un 10% o asi facil...
Yo tambien espero que no te hayas equivocado, porque tengo bastantes acciones de BKIA y voy palmando un 15% por no haber salido a 1.21 o 1.22 como bien me recomendaron.
Yo tengo miedo, no sé tú. :)

#141

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Mucho miedito, es lo que tiene el riesgo de este "valor". Yo le he puesto un stop loss porque si baja a 1 e me compensa volver a comprar, si me sobrepongo... cuando se pida el rescate sube seguro, al menos para vender rapidito porque luego ...
Tengo conocidos que compraron en más de 3 e y otros que sobre los 1,35. Mal de muchos...
A ver si sale alguna noticilla positiva antes del lunes...
Suerte.

#142

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Yo a 1.34 y veo complicado recuperar (entre ahi) siquiera con la enchufada de Noviembre (inyeccion). El rescate igual llega en unos meses, ves a saber... pero dicen que va a tardar.

A cuanto has puesto el stop? Porque en este chicharro saltan que da gusto.
Estoy teniendo dudas de si el valor podria incluso dirigirse a cifras tipo 0.3€ o 0.5€.

Creo que el Lunes no sera bueno por las cifras, pero esto es la loteria.

#143

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

stop a 1,123 y venta a 1,153.

La suerte está echada.

#144

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Ese stop el Lunes puede volar en apertura... La que se avecina...

Brokers destacados