Acceder

Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

163 respuestas
Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!
5 suscriptores
Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!
Página
17 / 21
#129

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Gracias por la información pero espero y deseo, por el bien de todos, que Enola se equivoque totalmente. Pero por si esto no ocurre me uno a la petición de algun forero anterior y por favor le pido que en su próxima intervención nos de opciones para salvaguardar los pocos ahorros que ya nos quedan.

Gracias

#130

Re: ¿Has visto sangre en las calles querido inversor?

Y además está muy cerca del equilibrio fiscal (ingresar tanto como se gasta); porque las empresas catalanes cada vez exportan más y, junto con el turismo, está ayudando a equilibrar las cuentas. Supongo que si el mundo se hunde en recesión otra vez, como parece que sucede ahora, las cosas pueden complicarse; pero a nivel macro, Catalunya está mucho mejor que hace unos años.
Saludos!

#131

Re: ¿Has visto sangre en las calles querido inversor?

Enrique, por favor, cuando puedas pregúntale a Enola: "no crees que el reverso de las quitas, para salir de ésta, puede ser la monetización de la deuda... habido cuenta de que son impagables a pesar de los recortes? Mándale muchos ánimos también".
Gracias de antemano

#132

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

no me gusta nada el nivel que da de suelo el ibex...........

os puedo asegurar que no será 5300. tampoco me gusta la fecha que puso:enero 2013.
el suelo tardará meses en formarse y el ambiente será catastrofico.

#133

Re: ¿Has visto sangre en las calles querido inversor?

Jooooooooooooodo , solo falta que nos caiga un meteorito .

Saludos Enola

#134

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Creo sinceramente que Enola se ha quedado corto. Y es que es un optimista patológico y piensa que existe alguna posibilidad de que España se rebele contra los ladrones.

;)

Planeo emigrar, espero que no sea demasiado tarde para cuando pueda irme. Y quiero liquidar todo mi escaso patrimonio en España y huir libre de deudas.

#135

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

¿A Marte?

#136

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Ojalá. No me importaría nada pasar allí mis últimos 20 años.

Pero aún hay países dinámicos y decentes en el mundo terrestre. No hace falta irse tan lejos. Y eso que debo admitir que una base en la cuenca de Hellas estaría muy chic.

Brokers destacados