Acceder

¿Cuál es el broker más económico para entrar en largo?

5 respuestas
¿Cuál es el broker más económico para entrar en largo?
¿Cuál es el broker más económico para entrar en largo?
#1

¿Cuál es el broker más económico para entrar en largo?

Hola.

Actualmente mi nómina la tengo en uno-e y la operativa diaria en evo. Digamos que de esta configuración no me muevo. Dicho esto...

¿Qué broker me recomendais para invertir 2000 euros en un par de valores de ibex? Al parecer la cosa esta entre clicktrade e iNG. ¿Consejos? ¿Recomendaciones?

Ya digo que sería para tener los valores quietos, con lo cual busco poca comisión de custodia (o sin comisión de custodia).

Saludos!

#2

Re: ¿Cuál es el broker más económico para entrar en largo?

Para ir a largo yo creo que, después del cambio de tarifas de ING, merece más la pena Clicktrade.
Con ING, si no haces ninguna operación en 6 meses, te cobran 5 EUR de custodia por valor, si dices que tendrías un par de valores, sería 20 EUR al año en custodia.
Con Clicktrade no tendrías comisión de custodia, pero las transferencias desde clicktrade a tu banco te cuestan 1 EUR y te cobran si quieres el tiempo real en las cotizaciones.

Saludos.

#3

Re: ¿Cuál es el broker más económico para entrar en largo?

Como ves tienes una gran diversidad de opiniones por decirte alguno openBank. Saludos

#4

Re: ¿Cuál es el broker más económico para entrar en largo?

Para 2000 euros y para largo, q tendrás pocos movimientos porque no usas el de unoe? Si vas a estar trasteando todos los dias entiendo q busques el mas barato, xo si compras telf y vendes dentro de 2 años... La diferencia es muy poca

#5

Re: ¿Cuál es el broker más económico para entrar en largo?

Para un movimiento en 5 meses te recomiendo ING

#6

Re: ¿Cuál es el broker más económico para entrar en largo?

Puedes pensar lo poco quizás mucho de lo que pueda tener pero cada cual selecciona el banco que más le guste, bien sé que lo único que haces es aconsejarme y te doy las mil y una gracias.
Saludos

Brokers destacados