Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebro foods vuelve al IBEX

8 respuestas
Ebro foods vuelve al IBEX
1 suscriptores
Ebro foods vuelve al IBEX
Página
1 / 2
#1

Ebro foods vuelve al IBEX

Buenas, pues nada parece que Ebro vuelve al IBEX y que Sacyr, IAG o FCC va a salir, ¿que opinais de EBRO, alguien sabe el motivo por el cual salió del IBEX y no salio otra empresa con menor capitalización?

#2

Re: Ebro foods vuelve al IBEX

Hablo por hablar, sin conocimiento concreto de causa,... pero es facil imaginarse que es por los intereses y manipulacion politicas.

Desgraciadamente, y en muchos terrenos, la manipulacion politica invade muchos terrenos, y eleconomico no es una excepcion (desgraciadamente).

La ultima segregacion de EBRO del IBEX, en bneficio de SYV, me parece de escandalo, siendo precisamente EBRO una de las buenas (y escasas) empresas que tenemos en el Mercado español, y SYV una de las peores. Tenian sobradamente donde elegir, ademas de SYV, por ejemplo con la cantidad de bancos (incluso medianos) que salpican el IBEX, y ademas con la penosa situacion financiera en la que nos encontramos. EBRO ademas es de un sector apenas representado en el IBEX, cosa que evidentemete NO sucede con los bancos. En fin, un desastre mayusculo, que solo se justifica con unas altas dosis de "mamoneo" a todos los niveles.

Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: Ebro foods vuelve al IBEX

Yo no entiendo mucho pero pregunto, viendo el panorama actual, ¿Por qué no echan a Bankia en vez de a cualquiera de las citadas?

#4

Re: Ebro foods vuelve al IBEX

Pues si, yo también opino igual que vosotros, demasiado banco, ladrillo... Yo conozco poco EBRO pero por lo que veo reparte dividendos casi cada trimestre, el año pasado dio un dividendo extra ya que superó previsiones, y nada imagino que acabare incluyédola en mi cartera, alguno de vosotros la tiene en cartera? si alguien puede aportar algo más de información sobre esta empresa lo agradeceré, beneficios, deuda...

#5

Re: Ebro foods vuelve al IBEX

Ebro se queda fuera del IBEX por lo menos hasta Diciembre

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#6

Re: Ebro foods vuelve al IBEX

No se si volvera al IBEX apuesto porque le hagan hueco en diciembre; yo he tomado posiciones aprovechando la bajada de hoy me parece un buen precio ya veremos como evoluciona

#7

Re: Ebro foods vuelve al IBEX

Para el que apuesta en el valor y quiere comprar más suele ser peor noticia, la empresa es la misma dentro que fuera lo que sucede es que al salir se producen ventas por los fondos y accionistas que replican el ibex. Pero la empresa sigue siendo igual de buena o igual de mala.

#8

Re: Ebro foods vuelve al IBEX

Yo la llevo desde que salió del IBEX. Me parece muy buena empresa y con futuro. Desde que salió del IBEX se ha mantenido muy plana. Sin los vaivenes del resto. Tal como están las cosas yo prefiero que esté fuera.

Brokers destacados