Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo no apuesto contra mis país...Y tu? Inversión ética y responsable

44 respuestas
Yo no apuesto contra mis país...Y tu? Inversión ética y responsable
Yo no apuesto contra mis país...Y tu? Inversión ética y responsable
Página
4 / 6
#25

Re: Yo no apuesto contra mis país...Y tu? Inversión ética y responsable

Lo veo igual,
La posiciones cortas deterioran el mercado, Nunca se me ocurrio abrir un corto.
Si un valor en situacion de riesgo caeria en un mes un 20 %, con posiciones cortas lo hacen caer a un nivel inferior en una semana y si ademas el riesgo de pais hace un efecto llamada, los H fung carroñeros de profesion ya se ocupan de que no queden ni huesos.

Que funcion tienen los cortos? Comisiones y mas comisiones ?
Pero si es de lo mas simple si quieres apostar ala baja solo tienes que vender ¡¡¡
Varias empresas pidieron hace pocos dias la prohibicion de posiciones cortas.
Volvemos a caer en lo mismo de hace unos años cuando no quisieron parar el bum inmobiliario por que habia pasta gansa y ahora no quieren vetar los cortos porque se reducen las comisiones.?????

#26

Re: Yo no apuesto contra mis país...Y tu? Inversión ética y responsable

El corto plazo es bajista... hasta que la UE se enfrente a la realidad con la creación de eurobonos seguirá siéndolo.
El que quiera entenderlo e invertir en bolsa que lo haga... el que quiera rezar y regalarle su dinero a un "tiburón"... que lo haga también.

A buen entendedor pocas palabras bastan.

#27

Re: Yo no apuesto contra mis país...Y tu? Inversión ética y responsable

Yo no quiero que la gente lo pase mal , soy muy crítico con la política que nos rodea, pero que el estado pague al 6% no es por culpa de los cortos, es porque españa ha gastado muchísimo mas de lo que debe y de lo que puede pagar.
Los cortos tiene la culpa de bankia? de el aeropuerto de castello, huesca, etc? de todos los pufos en valencia? de los metros madrileños ahora parados pq no hay dinero? Perdona, españa esta donde esta por la mala gestión ,no por los cortos.

Ahhhh y yo he estado alcista hasta hoy a las 9:02 desde hace dos semanas. Mi pensamiento no es porque yo quiera que baje o que suba, estoy fuera del mercado hoy.

#28

Re: Yo no apuesto contra mis país...Y tu? Inversión ética y responsable

Para inversiones éticas están las ONG y cuentan con todo mi respeto.

La bolsa,sin embargo es la selva. Es darwiniana. Es comer o ser comido. Al débil le devoran los fuertes.
la toma de posiciones cortas neutraliza las pérdidas que estamos sufriendo en las largas, o tradicionales.
Otra forma de verlo: el mundo es bipolar, no hay norte sin sur, este sin oeste, y en la bolsa, no hay largo sin corto.

Si lo que buscas, Gas Natural, es ética, no te metas en esto,

Saludos

#29

Re: Yo no apuesto contra mis país...Y tu? Inversión ética y responsable

Lo siento no lo sabía... además acabo de comprar una lata en el chino, merezco lo peor :(

#30

Re: Yo no apuesto contra mis país...Y tu? Inversión ética y responsable

Realmente, como "value investor" que me considero, la mayoría de veces me benefician los cortos, ya que dejan super-empresas a precios de risa, tal como esta pasando ahora, pero otro tema muy diferente es que sea ético. He leído algún comentario, que decía que al final las posiciones cortas, se tienen que comprar y que cuando vendes es lo mismo, etc. Discrepo de esa opinión ya que las ventas a corto, hacen bajar la cotización y perjudican a la empresa ya que muchos de sus créditos son pignorados y van en relación con la cotización, es decir, queramos o no perjudican al buen funcionamiento de las empresas

#31

Re: Yo no apuesto contra mis país...Y tu? Inversión ética y responsable

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/12/economia/1339510693.html

Lo dicho... y la prima de riesgo por las nubes.
Mientras tanto el presidente celebrando el rescate.

Reitero lo dicho el sábado... seguimos bajistas y los 100000 millones solo son un parche temporal. Más le vale a España y a la UE en general... aprobar medidas (como los eurobonos) pronto.

#32

Re: Yo no apuesto contra mis país...Y tu? Inversión ética y responsable

Ho0la Be .
Aqui hay gente , que no se entera que si en vez de machacar a la gente con impuestos para pagar sus sueldos , sus cenas y sus despachos .
LOs quitaran o al menos utilizaran en algo productivo( si eso es `posible para nuestros `politicos ) las empresas ganarian dinero y los cortos se la tendrian que envainar .
La gente no se entera que los politicos son los que estan creando cortos a las finanzas de todos nosotros .

ESTO ES UN CORTO A ESPAÑA , porque asi nos ven y no andan mal de vista

http://www.spiegel.de/international/europe/madrid-mayor-botella-hailed-for-efforts-to-reduce-debt-a-825762.html

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados