Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo no apuesto contra mis país...Y tu? Inversión ética y responsable

44 respuestas
Yo no apuesto contra mis país...Y tu? Inversión ética y responsable
Yo no apuesto contra mis país...Y tu? Inversión ética y responsable
Página
1 / 6
#1

Yo no apuesto contra mis país...Y tu? Inversión ética y responsable

Bueno, esta visto que ultimamente esta de moda, especular a la baja contra nuestro pais ya no solo desde el exterior si no también desde España. A la vista esta que muchos foreros, se vanaglorian de ganar dinero mientras el Ibex se hunde.

La verdad que esto no puedo entenderlo, si yo ganase dinero apostando por la caída de mi pais.....me imagino que nunca lo diría ya que me sentiría fatal por hacerlo.Pues ahora que estamos en el mundo al revés mucha gente de aquí alardea de eso.En fin...

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, y además es una cosa que es totalmente legal de hacerlo..tan solo recordaos que estáis perjudicando la imagen de España en el exterior, perjudicando a nuestras pensiones,(ya que una gran parte de ellas esta reverenciadas a la renta variable), hipotecandonos por muchas generaciones ya que gracias a estas posiciones estáis engordando nuestra deuda e incontables y ayudando a crear mas paro...

Bueno espero que os haga reflexionar...

#2

Re: Yo no apuesto contra mis país...Y tu? Inversión ética y responsable

Yo no soy político español, ni banquero de una caja española, tampoco me llamo Carlos Divar, ni Rodrigo Rato, ni Miguel Blesa, tampoco soy MAFO, tampoco soy Jaume Matas, ni tan siquiera soy Iñaki Urdangarin, no he pertenecido al consejo de la CAM, Caja Madrid, Bancaja, Caixa de Catalunya, Caixa Galicia, tampoco he pertenecido al consistorio de Marbella, ni a ninguno de los consistorios endeudados hasta las cejas, tampoco he tenido que dimitir de presidente de mi Comunidad, ni me han acusado de pagar mis trajes con dinero público, mucho menos he cobrado comisiones a constructores del 3%, tampoco he cobrado comisiones a empresas para financiar ningún partido político.

No sé, yo creo que los responsables de la ruina de este país son otros, por lo demás como mi dinero me lo he ganado con mi esfuerzo, hago con el lo que me sale de los h....s.

Creo haberme explicado con claridad...

#3

Re: Yo no apuesto contra mis país...Y tu? Inversión ética y responsable

Pues esta clarisimo

#4

Re: Yo no apuesto contra mis país...Y tu? Inversión ética y responsable

Mal haces,pues.

#5

Re: Yo no apuesto contra mis país...Y tu? Inversión ética y responsable

Eso en otra época se llamarían traidores, y ya saben como se trataban a los traidores. Y lo peor de todo es q seguro q son nacionalistas, con la banderita de españa como funda de movil, jajaj... Ahora vivimos en otro época, dentro de poco podrá uno ponerse corto con la comida (a no q ya se puede!!). Realmente esta es la sociedad q qremos!?. Creo q todas aquellas personas q juegan con esto deberian verlo con mayor prespectiva, y si realmente le merece la pena invertir contra tu pais (con la cantidad de inversiones que se pueden realizar!). OJO, no estoy en contra de ponerse corto de forma global, pero si con ciertas cosas con las q no se puede jugar ni especular.

#6

Re: Yo no apuesto contra mis país...Y tu? Inversión ética y responsable

O faltan neuronas o no sé que fumáis... pero me gustaría probarlo.
A veces hasta resulta difícil mantener la educación.

Creéis que es cuestión de patriotismo barato? o una guerra de nacionalismos? Creéis que es culpa del que se pone corto con 1000/10000 cdf`s?
Tenemos un serio problema... y es no darnos cuenta que los mercados están controlados y totalmente sometidos a 3,4,5... sociedades inversoras.... MANOS FUERTES.
El primer ataque de dichas "MANOS" contra España supuso el giro de 180º en la política de Zapatero con el anuncio del "tijeretazo" hace dos años... Desde entonces ha comenzado una caída en barrena como si se tratase de fichas de dominó.

Que nadie se engañe... no es cuestión de Patriotismo barato... vivimos en un mundo globalizado y si el exterior apuesta por nuestra caída... caeremos. Y desde luego dichas apuestas no han llegado a su fin.

Un saludo

#7

Re: Yo no apuesto contra mis país...Y tu? Inversión ética y responsable

Es curioso que, en cambio, tú perjudicas la imagen de este buen foro soltando chorradas a diario y no pasa nada.

#8

Re: Yo no apuesto contra mis país...Y tu? Inversión ética y responsable

Coincido 100% contigo, yo también quiero probarlo.

Coincido con solrac en que perjudica la imagen de este foro y de Gas natural Union Fenosa también.

Brokers destacados