Acceder

Movimiento corporativo en TEF

82 respuestas
Movimiento corporativo en TEF
Movimiento corporativo en TEF
Página
11 / 11
#81

Re: Movimiento corporativo en TEF

lo ves, sigues sin tener criterio...pero como vas a tener criterio, si probablemente no sabes ni lo que significa esa palabra.Necesitas seguir lo que hacen los demás, y ahora nombras a Enola, como muestra de un populismo barato ya que sabes que esta muy sobrevalorado en este foro, y claro "palabra de Dios, te alabamos señor".Tu no sabes mi leer un gráfico ni un balance, eso si, insultar sabes un rato, eso es normal debido a tu poca educación.

Ya veremos que excusa pones, cuando TEF siga subiendo sin parar.Bueno y dejar de perseguirme, que ya va cansando y si, si ojala tuviese tu vida, que es la mejor de todos, del mundo mundial.Lo dicho, mas que las piedras :-)

#82

Re: Movimiento corporativo en TEF

jajajajaaja si, si...este se va ir a Miami de vacaciones, pero al Miami de Tarragona! el de Florida le queda muy lejos, palmando pasta sin parar con sus apuestas bajista...venga que si, que me diga que SAN se va a 2,8 y TEF a 7, que ya da pena, perdón risa :-)

#83

Re: Movimiento corporativo en TEF

jajajaja, tan tenso como el tanga del iluminao jeje

#84

Re: Movimiento corporativo en TEF

Obsesión: Perturbación anímica producida por una idea fija. Escritos 36 mensajes, en 27 de ellos (75% de tu participación) te diriges a mi.

¿Poner yo excusas? ¿Dar explicaciones? ¿A quien, a ti?. Por Dios, que ridículo..

Política de Rankia:

"Realizar ataques personales o insultar a otros usuarios que participan en el foro"

Van dos...de momento tienes tarjeta amarilla. El siguiente, roja y expulsión.

Para no tener "criterio" en crudo ligero no me ha ido nada mal.

P.D Si el lunes TEF vuelve a tocar 10,15/20 le meteré otros 5000 a corto, que creo que la navidad en NY tiene que ser muy chula.

Brokers destacados