Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Movimiento corporativo en TEF

82 respuestas
Movimiento corporativo en TEF
Movimiento corporativo en TEF
Página
8 / 11
#57

Re: Movimiento corporativo en TEF

No es por nada, pero me da la sensación de que esos productos están haciendo mucho daño a algunos valores. Muchos analistas se basan en ellos para hacer sus análisis tremendistas y parece que ya hay como un convencimiento o resignación de que los valores se tienen que ir a esos niveles porque sí. Cada vez hay más gente que habla de los bonus cap, la limpiadora, el taxista, ¡hasta mi abuela, que falleció hace tres años, me llamó el otro día para preguntarme preocupada por los bonus cap!, así que fíjate.
Espero que la economía se arregle pronto y les estallen los bonus cap a BNP en su p.. cara (no caerá esa breva).

#58

Re: Movimiento corporativo en TEF

A ver BNP tiene productos para todo, si quieres invertir en función de la rentabilidad del color de la camisa del taxista que te lleva al aeropuerto, BNP tiene seguro un producto para ello.

#59

Re: Movimiento corporativo en TEF

Sí, sí, los tendrá, pero de ésos no habla la gente. Solo habla de los bonus cap.

#60

Re: Movimiento corporativo en TEF

jajaja, no habia leido el post.Me mola lo de "cierta solera" jajaja.Bien gestion.
Yo hoy he cerrado un cortito a TEF también:
Telefonica Cerrado Cuadrado 1.500 10,0500 9,7970 350 EUR 350 1,99
Un 1'99% de rent. osea 350 € descontadas comisiones en menos de 24h.

La verdad lo podia haber cerrado con bastantes más pluses a media mañana, pero lo hice temprano ya que tenia que salir.

No obstante, debo decir que yo tengo TEF en mi cartera a LP, y no estoy contento con la gestión del Sr.Alierta y alguna de sus ocurrencias (dice que los navegadores y proveedores de servicios de internet soltarán pasta por usar sus autopistas ??.No se lo cree ni él.Y por no hablar de la deuda y pérdida de clientes en españa, solo salvada por los paises emergentes, que cuando no sean tan emergentes habrá que ir a buscar otros.)
En cuanto pueda le tiro otro corto y más gordo a ver si voy recuperando lo que pierdo en las acciones.

#61

Re: Movimiento corporativo en TEF

Como un comando de asalto Emilio, entrada y salida limpia jaja

A mi me quedan 1500 a 9,74 que los tengo reservados para la próxima semana. Y si me equivoco y no cae pues cerraré palmando pasta o al menos espero compensar comisiones y financiación. Y a otra cosa, como tantas otras veces.

Los fondos de inversión parece, a la luez de informaciones recientes, que no estaban tampoco muy contentos con Alierta. Pero siempre hay alguien a quién gustará.

#62

Re: Movimiento corporativo en TEF

jo jo jo yo también gano como todos! un euro por acción jojojo y si no estuviese contento con la gestión de cesareo Alierta, pues no tendria acciones a largo plazo, seria tontería, no?

#63

Re: Movimiento corporativo en TEF

jajajaaja le habran saltado los stop loss digo yo

#64

Re: Movimiento corporativo en TEF

Ya ves, aqui todo el mundo gana...es cuestión de abrir posiciones y cerrar solo las que te interesen y luego decir aquí que ganas aunque el 99% de tus posiciones son perdedoras.Menuda bajada de nivel ha tenido este foro.Por lo menos antes los chartistas, se movian por graficos y nos contaban lo de las velas japonesas, las tendencias, volumenes, rsi, medias móviles, ahora no....Ahora la gente opera por intuición, siempre ganan, y cuando pierden también te dicen que ganan porque han cerraado las posiciones que ganaban..las perdidas no computan :-)Esta visto, que nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino, y ya cada vez queda menos foreros de calidad. Me imagino que muchos habrán huido despavoridos al ver este percal. Yo no tardare mucho

El problema de un tonto, es que te tome a ti por tonto. Pero, es que que ganamos leyéndoles?

en fin

Saludos, al de las piedras, al de la prima y el de la moto :-)

Brokers destacados