Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Movimiento corporativo en TEF

82 respuestas
Movimiento corporativo en TEF
Movimiento corporativo en TEF
Página
5 / 11
#33

Re: Movimiento corporativo en TEF

Alguien sabe cuando apareceran las nuevas acciones de TELEFONICA en nuestras carteras en concepto de dividendo para los que hemos elegido nuevas acciones?

Saludos,

#34

Re: Movimiento corporativo en TEF

Hum, si se trata de experiencia personal y de un reto no hay nada más que decir. Todo queda justificado.
A veces las obviedades no son malas recordarlas:
a. De cada 10 aventuras de ese tipo sólo 1 sale bien.
b. Ese tipo de despachos viven de asesorar y les da un poco medio igual el resultado, son como los corredores de apuestas, o los fondos de compra-venta de oro, la ganancia les va en la comisión.

Mucha suerte, y que te toquen socios locales íntegros y con aspiración a medio plazo.
Saludos.
tiene s

#36

Re: Movimiento corporativo en TEF

Gestión nefasta de Alierta? Acaso alguno de aquí, conocemos mejor la empresa y lo haríamos mejor que el??Creo que a veces, no somos demasiado humildes, y nos dejamos llevar por la fanfarronería. Sabes, no se hasta que punto conoces bien TEF, pero creo que te has precipitado al decir eso, mira que lo diga el creador de este hilo, pues bueno, ya se ve que habla de oídas, y ni siquiera sabe leer un articulo, pero tu, que parecías mejor informado? En que te basas para decir que esta mal gestionada?
Me interesa tu opinión.

Saludos

#37

Re: Movimiento corporativo en TEF

Si, de oídas...así se hace dinero en esto de la bolsa..que siga Alierta, a los que vamos en corto no nos pueden dar mejor noticia.

#38

Re: Movimiento corporativo en TEF

Alierta es un señor que tiene un historial lamentable.

Al Sr Alierta se le consideró sospechoso de un uso de información privilegiada (parece ser que uso a su sobrino)http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Tabacalera logicamente como todos los grandes ejecutivos de este país salio de rositas, finalmente el TS consideró que el delito había prescrito.
Para los no juristas, la prescripción es un formula interesante de la que se abusa en España de forma sistemática. Básicamente no investigamos un delito durante unos años para dejar que ese delito no pueda ser investigado....

Sobre la gestión de Alierta , solo hay que mirar la evolución de TEF.....tanto en deuda como en BPA (la mejor manera de evaluar una empresa para mi).
TEF está endeudada muy por encima de lo razonable, su BPA está bastante estancado, está perdiendo cuota de mercado y no sabe recortar costes con la agilidad suficiente.
Alierta ya ha demostrado en muchas ocasiones ser un mal gestor,TEF le queda muy grande a este señor.

Pero, incluso con todos estos factores,creo que los precios actuales TEF es una buena oportunidad (salvo que se hunda el Ibex)

Un saludo

#39

Re: Movimiento corporativo en TEF

Si, ya veo como ganas tu dinero, TEF ahora mismo 9,92€ +2,44% te estas forrando con tus cortos!sigue aumentando tus posiciones que nos vas a hacer ganar mucho dinero a los accionistas Creo que el adjetivo que ponías a Alierta te viene a tí de cine :-). Si es que de "donde no hay, no se puede sacar..."

#40

Re: Movimiento corporativo en TEF

Bueno, me esperaba una respuesta mas contundente, pero veo que te has quedado a medias

en primer lugar hablas del caso tabacalera, y me pregunto yo, ¿que tendrá que ver que compró unas acciones de tabacalera con información privilegiada para que sea mal Director general de TEF?Veo que mezclamos churras con merinas

Por otra parte, hablas del BPA, si no ha dejado de subir desde que el Sr.Alierta entró en el 2000, y la deuda, como pretendes que una empresa que es distribuidora de telefonía no tenga deuda?En fin, a parte del BPA, estan el BVPS, DPS, PER, ROE,etc. Ufff creo firmemente que la gente aquí compra empresas mirando una sola variable, así les va y lo que es peor, otros, a las tres, compran de oídas y abren cortos y no dejan de perder dinero con TEF.

Bueno, aun con todo, veo somos socios en TEF, y también te va ir bien aunque tu valoración de la compañía, sea muy por encima. Eso si, yo nunca estaría en una empresa pensando que la dirección es nefasta. ES uno de los principios básicos de la inversión

saludos & suerte

Brokers destacados