Acceder

Movimiento corporativo en TEF

82 respuestas
Movimiento corporativo en TEF
Movimiento corporativo en TEF
Página
6 / 11
#41

Re: Movimiento corporativo en TEF

No tengo ninguna prisa. Cuánto más suba más caerá. No se si sabes que BNP tiene un producto referenciado a TEF que pone la cotización en el entorno de los 7€ para diciembre 2012.

En la guerra no hay que tener prisa, hay que tener la estrategia clara e ir bien pertrechado.

Y si, he aumentado posiciones.

#42

Re: Movimiento corporativo en TEF

jajaja se nota que eres novato en esto, y que pasa que porque BNP tenga un producto referenciado a TEF su cotización va ir a 7 de cabeza, no? No puedes, intuir, que se estén posicionando en contra de lo que predicen? Ufff normal, como vas a predecir tu algo.

Bueno, espero que te funcione, invertir de oídas y sin saber leer un triste balance :-) De momento sigues perdiendo pasta, vas bien, sigue asi!

#43

Re: Movimiento corporativo en TEF

Tu eres un recien llegado a este foro. Yo ya tengo una cierta solera. Pásate por pulso de mercado y podrás ver las operaciones que he adelantado. A diferencia de los fantasmillas yo anticipo la jugada futura, nunca hablo de la pasada.

Algunos ya tenemos cierta reputación, otros se la tienen que ganar.

Te recomendaría que echaras un ojo a los Bonus CAP de BNP, no han fallado ninguno hasta ahora.

Ya sabes el dicho ese: los osos ganan, los toros ganan, los cerdos van al matadero.

#44

Re: Movimiento corporativo en TEF

Si claro, del 24/02/2012, ya veo tu solera es proporcional a tus conocimientos sobre TEF :-)Tranquilo que seguiré vigilando tus cortos de TEF. Eh!, y no te sepa mal, lo que tu estas perdiendo lo gano yo :-)

#45

Re: Movimiento corporativo en TEF

Del 24/02 del 2012, pero comprueba el ranking de usuarios. Si, el número 100. Y también puedes ver el número de personas que me han recomendado, creo que superan ya las 110.

Y, te vuelvo a repetir, pásate por pulso de mercado o analiza mi historial.

El tiempo da y quita razones. El tiempo es el juez más justo. Solo me hacen falta escasos 7 días para cerrar un magnífico corto (ampliado hoy en 9.90).

Hasta entonces, no voy a seguir alimentando polémicas artificiales, salvo que me hagan una buena oferta para mantener a la audiencia pegada.

#46

Re: Movimiento corporativo en TEF

Pero, a ver, eso de la posición del ranking es para saber quien mas postea, no?Bueno, si posteas, mucho porque probablemente estes en el paro, pero posteas con fundamento? Lo poco que he leído de ti, refleja que no llevas táctica alguna, eso si vas bastante de sobradillo, que operas de oidas, y que palmas pasta...eso es lo que se de ti.

Eres el típico novato que esta todo el dia posteando y no sabe por donde le vienen.Te recomiendo, que antes de hablar te formes,en charts, o en value, ya que reflejas por tus comentarios y "operaciones" de que no tienes ni idea.Todo esto lo digo por tu bien, sino al final pasa como siempre, otros acabamos ganando tu dinero.Curioso, TEF es la que mas sube del IBex(+1,44%), lo que te digo de 35 opciones para abrir cortos, has cogido la peor jeje

Y que casualidad, has aumentado tu posición en casi el máximo del día 9,90 jaja,que casualidad, sigues con tu mismo rigor...Esto es un insulto a mi inteligencia.Bueno y dejo ya de responder que tengo trabajo y no voy a estar aquí todo el día perdiendo el tiempo En fin

#47

Re: Movimiento corporativo en TEF

La operación la escribí, como siempre, en pulso de mercado a la hora de hacerla. Para que veas que faroles pocos.

Quizá al que le sobre el tiempo es a ti, que tanto me persigues. Yo, gracias a Dios, no estoy en el paro y una vez más, gracias a Dios, me sobra trabajo y proyectos.

Veo que vas camino de ser Gasnatural 2, el fue baneado del foro en menos de 30 días. A ver lo que duras tu.

Una vez más, aprovecho para pedir un foro cerrado y la posibilidad de ignorar hilos y usuarios. Por pedir que no quede.

#48

Re: Movimiento corporativo en TEF

TEF cierre a 9,84€, +1,64%!Valor que mas sube del IBex. El Ibex se queda plano. No se pero a alguno se le habrán atragantado los cortos :-)

Os recomiendo que utilicéis la inversión meditada, ya veis que aquí hay muchos iluminados, que si usar ningún tipo de análisis e información invierten al tuntún y tienen la suerte de elegir el peor valor entre 35!!si si a que parece increible??y luego se permiten el lujo de insultar al Sr Alierta, cuando ellos son capaces de perder un pastón en un día.

A ver, hay que utilizar el análisis fundamental o técnico, lo que no se puede hacer es jugar a l voleo puro y duro, que luego pasa lo que pasa.En el corto plazo nadie, pero nadie sabe lo que va a pasar y para muestra un botón!Enhorabuena accionistas, estamos en una pedazo de empresa invertido y lo único que pueden venir son buenas noticias, y a cobrar un mgnifico dividendo, en mayo y en noviembre.Lo dicho...mas que las piedras :-)

Brokers destacados