Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?

85 respuestas
Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?
1 suscriptores
Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?
Página
7 / 11
#49

Re: Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?

Y que salio de la votacion? Me parece estupendo que si representan un 5,5 % del capital social de la empresa puedan presentar propuestas en la junta y obligar a la votacion pero ahora yo pregunto: cual fue el resultado?

Entre directo e indirecto no sabemos cuanto representa el Consejo de Admon de la entidad. Quizas mas de lo que crees....

#50

Re: Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?

Perdón si me he pasado, no era nada dirigido a ti en particular, pero ahora esta claro que lo que "prima" es el catastrofismo y el negativismo... San a 3 euros, Tef a 7... Cualquier aliento de positivismo es barrido de los foros, ya veremos a cuantos pillará con el pie cambiado.
Allá cada uno, yo paso de participar en la orgía de sangre, el que se de por aludido allá el, solo reitero mi desprecio por los destructores de valor en este país. Digo yo que para eso están los foros, para que cada uno exprese su opinión.

Arrieros somos...

#51

Re: Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?

Por cierto, ya que te gustan las frases te dire una del mismo Botin de hace unas semanas: "no somos ninguna ONG, somos una sociedad anonima con mas de 3 millones de accionistas...." Entendido?

#52

Re: Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?

y dale pero que se sigue sin contestarle la pregunta al autor del hilo, donde vas?¿?¿ manzanas traigo.

#53

Re: Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?

¡que no lo sabemos, coñe, que no lo sabemos!
¿Qué quieres que digamos? ¿Un 12,731% SAN y un 9,715% BBVA?
NO lo sabemos nosotros ni nadie.

Hay que esperar al lunes a las 17.36h, al cierre de la robasta. para poder dar una cifra.

#54

Re: Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?

Hombre no lo sabemos pero que bonito es apostar no?

Empiezo, van a subir en el fondo todos los valores bastante porque se vislumbra una solucion a los problemas estructurales españoles.

Concretando el ibex subira un 4 con San y BBVA a la cabeza con un 6 cada uno. Venga que decis los demas!!

#55

Re: Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?

En mi opinión durante la última semana se ha comprado con el rumor, ahora nos queda vender con la noticia.

Un saludo.

#56

Re: Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?

Apuesto que el Ibex subirá un 10% y se irá los 7.200....SAN y BBVA, subirán entre un 14% y un 16%!

Enhorabuena a todos los alcistas!!!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados