Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?

85 respuestas
Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?
1 suscriptores
Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?
Página
1 / 11
#1

Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?

Al final como todos suponiamos, parece que a estos dos bancos no les afecta la restructuracion bancaria. Cuanto subiran el lunes?

#2

Re: Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?

¿ O cuanto bajaran ? En diciembre con SAN a 5 y pico me parecia un valor bajisimo pero ¿ porque tengo la sensacion ahora que SAN a 4 y pico es demasiado alto ? Puede ser porque estamos igual que antes y en esta semana solo ha subido la Bolsa por promesas y comentarios de algun politico.

#3

Re: Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?

Pero como van a bajar, si los del FMI han dicho que no necesitan rescates y que ademas pueden sostener el beneficio recurrente. Si piensas que bajaran, que hubiera pasado si dicen que necesitaban capital?

#4

Re: Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?

no necesitan ayuda? interesante saberlo con las pérdidas que tiene SAN en su filial Totta. Todavía no ha salido todo a la luz... 40000 millones me parecen insuficientes totalmente.
La que nos espera es de aupa...

#5

Re: Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?

Xharoy es posible que tu sepas mas que los tecnicos del FMI, pero contando con que el "los mercados" hacen mas caso a lo que dicen ellos, la situacion nacional no es tan mala como se preveia y menos en estos dos bancos. Las perdidas que hablas para la filial portuguesa del San son en caso de aplicar una quita a la deuda portuguesa verdad? Bueno, esperate acontecimientos primero no?

#6

Re: Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?

vale vale... Veo que eres de los que hace un año decían que la intervención de Bankia era un cuento chino...
En fin... te aconsejo no invertir en SAN al menos hasta 2013.
Ah, y el FMI con Rato a la cabeza decía en 2007 que los próximos años iban a ser de expansión de la economía mundial.
No me fío ni de las agencias, ni del FMI, ni del BCE, ni de la UE y desde luego tampoco del Gobierno de España que no tendrá la carisma suficiente de dar un golpe sobre la mesa y no acatar ciertas imposiciones que nos terminarán destrozando... Evidentemente no a ellos sino al ciudadano mileurista.

Al final el mundo lo manejan intereses económicos, como siempre ha sido...

#7

Re: Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?

Yo siempre he creido que Bankia iba a caer porque su matriz (BFA) era un banco ya quebrado desde su fundacion. Cosa muy distinta con respecto al SAN y BBVA que son bancos con una gran trayectoria y muy buenos gestores. Por una vez hay que reconocer al Cesar lo que es del Cesar.

Si me espero a comprar SAN al 2013 lo mismo lo tengo que comprar a 11 o 12 y no a 5 como esta ahora!!

#8

Re: Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?

Y yo te digo, como van a subir con España con meses de recesion, problemas de deuda de las CCAA, paro en 5 millones y el poco trabajo que hay en precario. Los pisos acumulados de los bancos que no le dan las narices bajarlos de precio porque antes prefieren un rescate del estado para que les den los millones que quieran y seguir manteniendo con el dinero de los demas esos pisos a precio de ORO. Asi monto yo tambien un negocio. En EEUU tienen un problema de deuda bestial mas grave que en España, y que solucionaron el verano pasado prometiendo que controlarian un poco los gastos para que los politicos alli les dejaran seguir dandole a la maquina de fabricar dolares. En Europa tenemos el problema de Grecia que no se sabe como va a acabar la cosa si finalmente este verano Grecia decide salir del Euro.
¿ Y tu esperas que la Bolsa suba como la espuma ? Pues yo sigo viendo recesion y promesas.
Para que SAN este a 12 o 13 la Bolsa debe subir a 12000 lo menos.
Me olvidaba comentar como influira otra subida del IVA. Si sube el IVA vamos a tener menos consumo mas recesion y mas bajada de Bolsa.

Brokers destacados