Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?

85 respuestas
Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?
1 suscriptores
Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?
Página
8 / 11
#57

Re: Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?

pues no sé si el lunes... pero el conjunto de la semana lo veo bajista cerrando previsiblemente el SAN por debajo de los 4.50.
Fácilmente nos dejaremos buena parte de lo recuperado esta semana. un rescate del 10% del pib no deja de suponer un incremento de la deuda pública.

en resumen... a los 6000-6200 de nuevo.

#58

Re: Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?

La banca esta semana tendra bajada, incluidos SAN y BBVA, aunque en menor medida y despues serán los que subiran, del resto de la banca iros olvidando en un tiempo, la mayoria con el añadido de la supresion de dividendos que ya sabiamos si se les da dinero.

#59

Re: Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?

¿Pero os estais dando cuenta de lo que estais diciendo? ¿No teniamos al ibex bajista por el incremento en la prima de riesgo? Pues si con esta medida la prima de riesgo tiene que bajar, el ibex le tiene que responder subiendo y sobre todo los valores no afectados por el rescate como SAN y BBVA.

Yo no me explicaria una bajada de los mercados durante la semana a no ser que aun nos queramos esperar a los griegos y salgan cosas no conocidas hasta ahora...

#60

Re: Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?

tranquilo que ya te la explicarán... Nos vamos directos a la calificación de bono basura y eso cuesta dinero. A telefónica la pérdida de calificación del país le supone 1500 millones en intereses. Sólo es un ejemplo. El ibex sigue siendo bajista a medio plazo... Esperemos que unifiquen políticas y se haga realidad lo que llaman más Europa. Después de esto... solo los eurobonos nos pueden salvar de convertirnos en Portugal.

Un saludo.

#61

Re: Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?

¿ Que el lunes un banco va a estar mas endeudado hara que ese banco y el IBEX suba ? Yo veo bajada no se si sera el lunes pero veo bajada a corto plazo.

#62

Re: Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?

Perdona SAN y BBVA (que son de los que trata el post) no van a necesitar ayuda asi que van a tener la misma deuda del viernes.

Y en cuanto a Telefonica es verdad lo de la deuda, pero despues del "rescate" no esta en mejor situacion que antes? No entiendo a los bajistas ahora...

#63

Re: Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?

¿Porque Botin ha dicho que con 40000 millones los problemas de la Banca estan solucionados.? Porque SAN esta vendiendo algunas cositas por esos mundos de Dios para tener mas dinero. Porque la Bolsa esta bajando y no solo por la prima de riesgo. Cual es la situacion de Ejpaña,empleo cada vez mas precario, record de paro, deudas de las CCAA, subida de impuestos mas añade incertidumbre en Europa por crisis como la Griega, y dudas de crecimiento.

Si la Bolsa esta pegando pequeños rebotes con parches para luego ir bajando mas.

#64

Re: Después del informe del FMI, ¿cuánto van a subir el San y BBVA el lunes?

Todos los que hoy decis que va a bajar, me imagino que estareis cortos no? y no tendreis ni una accion, porque si tan claro veis la caida...

Brokers destacados