Acceder

Broker sin comisión de custodia...(Ya no ING, ya no R4, hay comisión de custodia.)

12 respuestas
Broker sin comisión de custodia...(Ya no ING, ya no R4, hay comisión de custodia.)
Broker sin comisión de custodia...(Ya no ING, ya no R4, hay comisión de custodia.)
Página
2 / 2
#9

Re: Broker sin comisión de custodia...(Ya no ING, ya no R4, hay comisión de custodia.)

Las adquirí a través de Renta 4 en el mercado secundario.

Luego he intentado comprar dos más directamente a través del tesoro, pero no ofrecí lo suficiente y por tanto no las he conseguido. De hecho lo hice sobre todo para probar la operativa, y realmente ha sido muy fácil.

Un saludo.

#10

Re: Broker sin comisión de custodia...(Ya no ING, ya no R4, hay comisión de custodia.)

Es que yo he visto que en la web de Renta 4 pone que para comprar en el secundario deuda publica hay que adquirir un minimo de 100.000 € nominales.
Saludos

#11

Re: Broker sin comisión de custodia...(Ya no ING, ya no R4, hay comisión de custodia.)

Pues a mí no me lo han pedido, Luis. Hablé con Antonio Rebull (R4 Cullera). Al parecer juntó mi petición con la de otros clientes, pero dudo mucho que llegara a comprar 100000. Vamos, ya me gustaría tener tanta pasta, pero yo sólo compré 5000.

Es cierto que hace mucho tiempo, me pasé por R4 en Cádiz y me dijeron lo del mínimo no recuerdo ahora pero rondaba los 50000 o 100000, pero más tarde hablaron en los foros de Antonio en R4 Cullera y me dí de alta allí.

Ya te digo, si no fuera por el tema de las custodias "a traición", yo estaría encantado con Renta 4.

Un saludo.

#12

Re: Broker sin comisión de custodia...(Ya no ING, ya no R4, hay comisión de custodia.)

De momento clicktrade no cobra, saludos
http://www.clicktrade.es/comisiones-acciones-bolsa.asp

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13

Re: Broker sin comisión de custodia...(Ya no ING, ya no R4, hay comisión de custodia.)

Muchas gracias.

J.A.

Brokers destacados