Acceder

Señores de Hanseatic Brokerhouse

10 respuestas
Señores de Hanseatic Brokerhouse
Señores de Hanseatic Brokerhouse
Página
1 / 2
#1

Señores de Hanseatic Brokerhouse

Pongo este mensaje aquí pq no sé a q responsable de la plataforma enviarselo, con la esperanza d q me contesten y me lo digan.No entiendo, y creo q no soy el único, por qué no permiten posiciones short en valores Medium españoles alegando q es peligroso.Por favor señores dense cuenta d q lo peligroso es justo lo contrario!, entendería q no permitiesen posiciones excesivamente apalancads, o sin stop loss, pero si abro una posición con mi stop de pérdidas de antemano, Q importa en q dirección lo haga!.En mi caso me siento muy perjudicado pq desconocía esto cuando abrí cuenta con ustedes y me he ido enterando conforme he ido perdiendo oprtunidades: avanzit, afirma, jazztel, faes...; en un principio me decían q sólo algunas de ellas tenían esta restricción y, claro, yo pensaba, joer menuda casualidad, corto q meto, corto q me cancelan...Hasta q ya me han confirmado hace poco q no es posible en ninguno de la lista, y en alguno del Ibex tampoco, hombre por Dios!Saludos.

#2

Re: Señores de Hanseatic Brokerhouse

Yo supongo que entienden que es peligroso... para Hanseatic, que te tiene que dar contrapartida, no para tí.

Yo con interdin me he encontrado también a veces que no me daban opción de abrir cortos, pero ha sido algo puntual, no sistemático.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Señores de Hanseatic Brokerhouse

Despues de toda la publicidad que se dieron en el foro, ya te podian contestar, que tu ultimo post sobre el tema, tampoco recibio ninguna contestacion. No me acuerdo el nombre del usuario, pero intenta buscarlo en posts anteriores e intenta mandarle un email, o directamente, cancela tu cuenta con ellos, que hay mas brokers, un poco mas caros, pero creo que seran mas serios

#4

Re: Señores de Hanseatic Brokerhouse

Yo he hecho algunas cosillas con interdin y no he tenido ningun problema, estuve a punto de contratar hanseatic, pero creo que acerté con interdin.
Saludos.

#5

Re: Señores de Hanseatic Brokerhouse

Con r4 pasa a veces (BME y REE no tiene CFD en ninguna de las 2 direcciones y creo que vocento y vueling no tienen cortos, pero en el resto jamás he tenido problemas, por ahora...)

Si me permites un "consejo" creo que para operar en derivados es IMPRESCINDIBLE trabajar con 2 brokers (aprovecha y como "excusa" busca otra opción a ese).

Un saludo.

#6

Re: Señores de Hanseatic Brokerhouse

Ya, el problema es q cada uno tiene lo suyo, yo opero con Hanseatic, Interdin y R4.
Interdin sólo deja meter órdenes con mercado abierto y no renueva las órdenes de un día para otra, o sea, tremendo coñazo estar poniendo tu stop todos los días, además yo trabajo y la mayoría de las operaciones las pienso por las noches y pongo la orden para el día siguiente pq en horario de mercado trabajo, así q por ahí Interdin patina bastante.
R4 ahora mismo es la q mejopres prestaciones tiene, su problema, te piden hasta la camisa como garantía, en algunas un 60% y yo no es q quiera apalancarme pero sí q lo utilizo para diversificar y q me cunda un poco más el dinero.
Y HB tiene lo dicho antes, pero a su favor tiene unas garantías de chiste y te permite una variedad de órdenes muy interesant como las OCO o las IF DONE q ningun otro tiene.

Si alguien sabe de uno q reúna todo esto q lo diga!!!!

#7

Re: Señores de Hanseatic Brokerhouse

Yo uso IG MARKETS...El único motivo para decidirme por ellos es que han sido los únicos que han pasado por mi ciudad y dar una charla formativa. A veces me da la vena reinvidicativa y pienso que con esta forma de actuar puedes fomentar ciertas cosa...iluso!!!
Me intenté informar bien de todas las alternativas y, la verdad, Hanseatic me pareció de los más interesantes. Sobre todo por lo que comentas de la variedad de ordenes.
Lo que si aprecio es que los índices cotizan 24 horas de lunes a viernes. Supongo que usarán las correlaciones que tengan los índices entre si. Ahora bien, cuando están fuera de hora amplían la horquilla. El ibex pasa de 8 a 18 puntos. Sin embargo el euro50 mantiene una horquilla muy corta de sólo dos puntos.
No está mal para cuando la tendencia es clara (y la coges) y el mercado americano mantiene esa misma tendencia.

S2.

#8

Re: Señores de Hanseatic Brokerhouse

Creo que no me he expresado bien. Lo último que comento de los índices es con IG MARKETS.

S2

Brokers destacados