Acceder

Calma chicha

2 respuestas
Calma chicha
Calma chicha

Calma chicha

Estoy algo desconcertado, no acabo de entender porque las noticias macro dominan el mercado cuando hay multitud de empresas con negocios anticiclicos que incluso se peuden beneficiar de la situación.
No entiendo tampoco porque en España hay tan pocas operaciones corporativas a gran escala, ¿Como es posible que a estos niveles no haya ni una OPA? ¿Tan jodidos estamos? Me preocupa tambien la escasez de Profits warnings por parte de los bancos españoles.

Un saludo

Re: Calma chicha

Sobre los poblemas para conseguir nuevo creditos , a nivel empresarial ,Fernan2 loha descrito de manera perfecta
en cuanto , porque predominan los datos macros , yo creo , porque realmente , esos datos macros , son de tal relevancia , que puede provocar una crisis de tal magnitud ,tanto a nivel bursatil , como o economica , a nivel mundial , que si se confirma ,puede que solo la gran depresion del año 1929 , supere , a la crisis actual ,
no creo que existan , muchas empresas anticiclicas , que puedan responder bien ante el escenario actual , a primera vista ,el sector de telecomunicaiones puede comportarse mejor , y valores como Grifols y Tecnicas Reunidas , pueden beneficiarse , al consideralos , los inversores , como valores refugio , tambien IBR , puede benficiarse , de los altos precios del petroleo y por ultimo Red electrica , por ser un valor , que esta bajo el paraguas del gobierno

un saludo