Acceder

Cartera para largo plazo

11 respuestas
Cartera para largo plazo
Cartera para largo plazo
Página
1 / 2
#1

Cartera para largo plazo

A ver que os parece lo que llevo x ahora. Si continua bajando seguiré comprando, que aun tengo liquido. Que valores añadiríais? Ya se que si baja a 3000 serán malos precios pero bueno, el tiempo juega a mi favor, no necesito este dinero y si baja a 3000 pues seguiremos comprando con los ahorrillos que vaya sacando del curro.

Tef a 9.8
Rep a 12,3
Enagas a 13,4
Mts a 11,8

He pensado en San pero esta si me espero a ver si se aclara algo la situacion

#2

Re: Cartera para largo plazo

Yo añadiría a esas que tienes BME y REE. Deberías buscar empresas que no estén demasiado endeudadas y con un dividendo estable o creciente y que sea en efectivo y no en acciones. Puedes plantearte también empresas que no sean del ibex por eso de diversificar y disminuir el riesgo.

#3

Re: Cartera para largo plazo

Acias. Las nuevas adquisiciones si las dejare para despues de lo de Grecia

#4

Re: Cartera para largo plazo

Con un pellizquín más otro pellizquín no está nada mal. Ya te harás un bellísima cartera. Más a 3000 es imposible que llegue, podría rozar los 5.700 aproximadamente. En la bolsa como bien sabes se ha visto de todo.
Saludos

#5

Re: Cartera para largo plazo

Me quedo con algo de liquido por si nos vamos a los 5700, cosa q si me aseguraran q no los va a perforar, haría unas compras muy felices, pero claro, eso no te lo asegura nadie. Si bajamos mas de eso, solo podría hacer compras con lo q ahorro cada mes q no es mucho, pero bueno. Tengo la esperanza de q como los países fuertes empiezan a verle las orejas al lobo... Harán algo. Antes le iba solo mal a España, pero están viendo q si se cae el pais afecta de forma muy negativa a los demás.

#6

Re: Cartera para largo plazo

Yo me quedo en que tocamos los 5800-5900 y de ahi no bajamos,y creo que será en unos dias.

#7

Re: Cartera para largo plazo

No lo se, el hecho de q los fuertes se estén empezando a mover me dice q algo harán.

#8

Re: Cartera para largo plazo

Todos sabemos que debemos de tener nuestras reservas y más bien si es posible grandes que pequeñas. Como todos investigo y te voy a ser sincero que es como se debe de ser. Los dos soportes que se ha comentado son de 5.250 y 5750 aproximadamente. En estos momentos ya he entrado en bolsa pero como antes te he mencionado con un pellizquín y creo que lo estoy haciendo bien.
Saludos

Brokers destacados