Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
169 / 1.930
#1345

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

hola a todos, voy a seguir el consejo que en su día dio fernan2 y postear mis ideas por si alguien quiere contestar, porque prometo que yo si que tengo ganas de escuchar, hace poco comencé mi cartera de inversion en dividendo, unos dos mil euros de cada una de las siguientes. Electricity de France, Axa, Ebro,duro felguera, zardoya y la que tratamos repsol. Repsol me dió mucho coraje que compré el primer día de grana bajada antes de bajar, a 16,8. Pero como no quiero perder los nervios y vender perdiendo, lo que creo son buenas empresas, 6% de perdidas en la cartera, 11% en repsol, voy a aguantarlas ¿que os parece? con simuladores lo veía superclaro, cuando es tu pasta las sensaciones son otras. Bueno por no irme del tema, Repsol rondando los 14 y mi liquidez otros 6000 euros, estoy dispuesto a promediar porque creo que irá para arriba, pero habiendo entrado a casi 17, ¿cuando volveríais a entrar con otros 2 o 3 mil euros, 12 o 10 euros? si se transforma en chicharro a salir y asumir perdidas antes pero espero que no esté en esas. Cachis, si hubiese aguantado 3 semanas. Gracias a todos, me encanta leeros. No creo que llegue a la libertad financiera pero me conformaría con llegar a un par de pagas extras de 1200 al año con los dividendos.

#1346

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Para entrar asi de primeras con 2000 euritos. Lo de promediar también hay que tener cuidado porque haber si gastas mas de lo que debes en esa acción y aun sigue bajando.

#1347

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas noches
Para mi, Repsol es una muy buena empresa y creo que sí se puede promediar a la baja, ahora bien, yo al promediar soy muy exigente( si no pillo el suelo y empieza a subir, ya estoy dentro). Ya que tienes la sana aspiración de "disfrutar de los dividendos" ;-) un truquillo para encontrar "Tú" precio, puede ser dividir el dividendo 1 Eur. por la cotización y ves la rentabilidad que obtienes a ese precio (Recuerda que utilizan la fórmula del Scrip Divident). También es cierto que si continuara la bajada del precio del petróleo, podrían reducir el dividendo e incluso suprimirlo....pero no parece muy probable. Cuida tu liquidez, que es un tesoro en la Gestión de la Cartera de Dividendos. Saludos y Suerte

#1349

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno... comprado paquetito a 14,70.

"Alea iacta est".

#1350

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Caguenlaputaprecipitación... ya está a 14,40...

#1351

Mas claro que el agua repsol /gas natural

van a vender gas natural oor que las agencias no bajen el rating
yo no estoy de acuerdo , me gusta gas natural y da estabilidad a los igresos por dividendo
saludos

#1352

Re: Mas claro que el agua repsol /gas natural

A mi tampoco me gustaria esa venta, entonces gas natural se puede poner en precio. Es un 30% la participacion de repsol creo.

Brokers destacados