Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.355 / 1.930
#10833

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

yo si los he cobrado en mi broker de self bank

#10834

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo las tengo den D. Bank y aun NO me han ingresado el dividendo

#10835

Repsol confirma las ofertas por su inversión en Gas Natural

A solicitud de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y como consecuencia de las noticias aparecidas en diversos medios de comunicación relativas a una posible venta de acciones de Repsol en Gas Natural SDG, S.A., les informamos que Repsol no tiene como política comentar noticias no contrastadas que puedan aparecer en los medios de comunicación, pero dada la solicitud mencionada, les comunicamos que en el marco del Plan Estratégico para los años 2016-2020, y como parte de una gestión dinámica permanente del portafolio de negocios.

Repsol analiza regularmente diferentes alternativas entre las que se incluyen aquéllas relativas a su participación en Gas Natural SDG, S.A. A estos efectos, Repsol ha recibido muestras de interés de diversos inversores, entre los que se encuentra la mencionada CVC, al objeto de explorar las posibilidades de desinversión de su participación del 20% en Gas Natural SDG, S.A.

En relación con esa expresión de interés en fase preliminar, no existe acuerdo suscrito, ni se ha contratado asesoramiento jurídico o financiero, ni se ha tomado decisión alguna al respecto por parte del Consejo de Administración.

#10836

Re: Repsol confirma las ofertas por su inversión en Gas Natural

Buenos dias,alguien sabe cuando nos dan las acciones nuevas a los que no hemos cojido los dividendos?.

Un saludo.

#10837

Re: Repsol confirma las ofertas por su inversión en Gas Natural

Hola,me podeis decir que pasaria con las acciones nuevas,si decido vender antes ?.

Un saludo.

#10838

Re: Repsol confirma las ofertas por su inversión en Gas Natural

Las acciones nuevas comenzaran a cotizar el 22 de enero

#10839

Re: Repsol confirma las ofertas por su inversión en Gas Natural

Las acciones nuevas las recibirías igualmente, ya que se entregan a los que eran accionistas el 15 de diciembre

#10840

Re: Repsol confirma las ofertas por su inversión en Gas Natural

Gracias Luis ,estoy que no se que hacer si vender ya o esperar a tener todas.

Un saludo.

Brokers destacados