Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
74 / 1.932
#585

Re: El por qué de las últimas bajadas

pues aqui esta el goteo de estos dias, la venta de lo que faltaba de pemex , yo creo que a partir de la semana que viene nos vamos por encima de los 19,80

#586

Re: El por qué de las últimas bajadas

No lo sé. Las bolsa está muy blandorras y esto subira con el resto de bolsas.
Saludos

#587

Re: El por qué de las últimas bajadas

Los volúmenes ya van volviendo a la normalidad dentro de lo que era Repsol, por lo que en breve salvo pequeñas réplicas, ya podemos dar por superado los terremotos Pemex, YPF y dividendos...

El siguiente paso es una subida de calificación general al haber pasado todas estas tormentas tan satisfactoriamente y haber reducido deuda más que considerablemente. Si aun no le ha subido la calificación es por el poco poder que tiene lo ibérico en el mundo actual. Cualquier compañía americana, inglesa u holandesa que hubiera capeado así semejantes temporales estaba ya en A, pero estos perretes como controlan las calificaciones aun se harán de rogar. Allá ellos, solo aumentan su descrédito como agencias independientes de calificación (Fitch, S&P, Moodys), pocas veces es tan claro un aumento de calificación pendiente como este, y cuando ocurra (o previo) es cuando volveremos a ver remontar el valor.

#588

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tu trabajas en Repsol o sólo que eres un poco Friki? :)
Si es lo primero podrías comentar las novedades que aquí se nos pasan, aunque más de una vez sólo viendo los volúmenes hemos publicado cosas que luego a la semana se corroboraban, como la salida de Pemex 3 días antes de que se hiciera oficial :p

#589

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola,

Pues no se sabe nada respecto a los activos que quieren comprar. Se especuló por algunas empresas (En noruega, etc) que francamente, estaban sobrevaloradas y con yacimientos muy explotados, por lo que me parece que lo más acertado es lo que están haciendo. Esperar a encontrar algo decente y mientras reducir deuda y seguir creciendo donde pueden, como en Rusia y Venezuela (aunque da miedito otra vez suramerica y sus escasas garantias).

#590

Re: El por qué de las últimas bajadas

A ver si es verdad y estos vendidos empiezan a subir calificaciones.

#591

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hoy, por fin, nuestra Repsol ha dejado atrás ese 19,30 donde ha estado anclada muchos días. Y lo ha hecho con un volumen muchísimo más alto que lo habitual. Los que sois buenos conocedores de este valor, ¿creeis que por fin se han agotado ya las ventas de tantos "mayoristas" y que la acción vuelve a estar normal? ¿O todavía no ha digerido del todo el último scrip dividendo o faltan más vendedores?
Gracias y un saludo.

#592

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

hacia los 20 de cabeza vamos.

Brokers destacados