Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
253 / 1.931
#2018

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

$REP ha iniciado el Quinto Ciclo del Plan de Entrega de Acciones dirigido a los beneficiarios de programas de retribución plurianual del Grupo Repsol (el “Plan”). Este plan tiene la finalidad de permitir a los Consejeros Ejecutivos y los demás miembros del Comité Ejecutivo Corporativo de Repsol, invertir en acciones de Repsol hasta el 50% del importe bruto del incentivo a percibir anualmente. 

Durante el mes pasado se ha realizado el proceso de adhesión voluntaria de los beneficiarios al Quinto Ciclo del Plan, culminado con la adquisición inicial de acciones el 29 de mayo. Dicho Ciclo finalizará en la fecha de entrega de las Acciones Adicionales a sus participantes, lo cual tendrá lugar durante el mes de junio de 2018.

Estos son los datos más importantes del Quinto Ciclo del Plan: 

 

 

#2019

Capullos que salen en primavera

Como todos los años empieza la batida de noticias negativas por estas fechas:

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6758652/06/15/Repsol-tiene-su-peor-recomendacion-en-6-anos-y-esta-al-borde-de-la-venta.html

justo a una semana de que comience el cálculo del dividendo, recordemos, acciones bajas en precio significan más acciones en dividendo, por lo que más accionistas prefiriendo papelitos a efectivo y ahora más que nunca la empresa necesita efectivo por la compra de Talisman.
Así que este mes si siguen poniéndose brutos y la OPEP ayuda, la vemos bajar a 16, y luego más adelante volver a recuperarse por magia y azar, JA!

#2020

Re: Capullos que salen en primavera

Entonces... estrategia sencilla nooo ? vender ahora y comprar a 16. Yo ya dije que volvería a bajar mínimo a 17, cada vez tengo mas claro que esto lo manejan como quieren unos cuantos y hay que intentar avanzarse a esos movimientos.

#2021

Re: Capullos que salen en primavera

Ya tarde para soltar, se tenía que haber hecho con los 18,5. Ahora toca esperar o cargar más si llega a 16. Soltar ahora es jugarte quedarte con pérdidas a aguantar 2 meses por hacienda, y/o quedarte con cara de tonto ante algún repunte por algo que haga la OPEP.
Pero vamos, plantar esas noticias como esta mañana el Economista, y las casas de apuestas, perdón, de análisis bursatil, recomendando ahora vender Rep es claro que quieren sangrarla pa que baje de cara al dividendo (y pienso que fomentado por la propia Repsol), y pasa siempre cada año...

#2022

Re: Capullos que salen en primavera

yo solte en 18,56 y 18,20, ahora estamos en ese momento para ir acumulando , no se si llegara a perder los 17 euros, ya veremos.

#2023

Re: Capullos que salen en primavera

Buenas,me acuerdo cuando lo comentaste,y lo has acertado,ahora la verdad es que vuelve a ser un buen precio para volver a acumular,aprovechando un día de gran volatilidad como el de hoy.Un saludo

#2024

Re: Capullos que salen en primavera

Volvemos a estar por debajo de 17€,quien sabe si volveremos a ir a 15€,me imagino que mas que con el crudo,irá en relación al Ibex