Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.884 / 1.931
#15065

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Otro que va a  vender esta semana con jugosas plusvalías el 50% de la posición.
Dejaré  la media de mi posición entre los 7€ con un RPD del 10%.
#15066

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

con poca deuda , que copmprara repsol , acercamiento a otra cotizada  del ibex¿?
#15067

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Imaz despues del talisman, ha aprendido a comprar y vender.
Veremos si hay algo?
#15068

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En general, me parece que la directiva lo ha hecho bastante bien. 

Recordemos cuando Pemex quería hacerse con el poder y segregar todo el negocio de refino. Después expropiación de Vaca Muerta: Redujeron capex, deuda y rotaron activos mientras seguían negociando la indemnización. Venta del Bono argentino, reparto de 1 e dividendo extraordinario y la controvertida compra de Talisman.

Durante el confinamiento acumularon liquidez sin necesidad de vender activos o recurrir a ayudas. 

Las ultimas ventas me han parecido excelentes y las compras creo que también, pero son en su mayoría proyectos que tardarán en cristalizar.

Los inversores tenemos la obligación de comprar a buenos precios si queremos ganar dinero.
Por la parte del management no tengo quejas.


#15069

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

De acuerdo.
La coyuntura acompaña y las recompras, disminución de deuda, inversiónes, parecen apropiadas.
Suerte.
#15071

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Vendidas el 50% de la posición.
#15072

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bajada de 5% en la última semana a pesar de las ‘expectativas tan buenas’ q lanzaron hace un par de semanas… alguna razón en particular?? No he encontrado ninguna noticia al respecto! 
Brokers destacados