Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.882 / 1.928
#15049

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El viernes puse orden de venta a 15,3  ,que no entró, sobre el 37% de mi posición.

Le sigo viendo mucho potencial, pero sin prisas, creo que es el momento de empezar a reducir posición.

Si los precios de MMPP acompañan y con la publicación de resultados que siempre sorprenden, espero poder realizar la operación antes del verano, siendo algo más ambicioso con el precio. 
#15050

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El miércoles dividendo (35 céntimos); ojalá que, aún descontados, revisitemos los 16 Eur / acción (que coincido, serían muy buenos para ir realizando plusvalías, aunque vengamos de muy abajo ...).
#15051

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Esta empresa si es por fundamentales no está para salir ni de coña. Casi sin deuda, con el petróleo muy alto aun y que a poco que persistan esos precios durante 2023, acabamos con caja neta, y todo esto mientras reduce capital a toda presión...

Pero es verdad que si miras el historial en el gráfico es para salir por patas a 16€ embolsándose las plusvalías y ponerse a esperarla de nuevo por debajo de 10. Eso si, el día que cambie el patrón de verdad va a dejar a más de uno dándose cabezazos contra la pared (como es posible que haya pasado ya con quien no hiciera esta venta el último ciclo).

¿Quién da más? ¡hagan sus apuestas!
#15052

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Creo que Repsol es un valor seguro. Pese a la polémica que ha habido en Perú con los vertidos, es un valor sólido que con la inflación ha salido muy beneficiada. También lo están haciendo bien (como Total, Cepsa y demás) entrando en el mercado de la comercialización de luz. Su marca Repsol Luz y Gas está creciendo mucho (se puede ver en los informes de la CNMC) y las opiniones de Repsol son muy del estilo de las big three (Iberdrola, Endesa y Naturgy). 
#15053

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El patron lo cambia el numero de acciones, unos han ampliado desmoronando su cotización y otros van en sentido contrario.
#15054

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Por aquí uno que ha reducido su posición vendiendo a 16... Tampoco mucho... 1/4 aprox... Pero con orden de compra a 13 otra vez... Y si llegara a subir a 16.5 también volvería a vender otro 1/4.

Ya son varias mete saca que he hecho en este recorrido desde los 7 y algo hasta los 16€ intentando sacar un par de eurillos por acción.

Es verdad que puede explotar en cualquier dirección en cualquier momento... (Por fundamentales hacia arriba, por contexto guerra hacia cualquier lado...)


#15055

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Con el barril de Brent por encima de 85$, deberíamos acabar de recuperar el dividendo y seguir subiendo. CLARAmente estamos en un buen momento y no debemos dejar que el pesimismo nos SalPIQUE.
#15056

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo creo que tiene recorrido, y el dividiendo es muy jugoso... Pero creo que visitará a los 13 y pico o 14 a la mínima escusa... Por eso un 50% lo dejo quieto pero con el otro 50% juego a entrar y salir e ir sacando dos euros por acción en cada ronda... Es verdad que en alguna de esas se me puede escapar definitivamente... Pero lo estoy haciendo tanto con Airbus como con Repsol porque llevan meses moviéndose en un rango bastante definido y porque además entre las dos acciones representan casi un 40% de mi inversión así que si en alguna venta ya no bajan y se me escapan hacia arriba tampoco me preocupa mucho pensando en diversificar más la cartera (el peso actual que tienen estas dos acciones en mi cartera hoy viene de que fueron ambas apuestas fuertes en mínimos covid).
Brokers destacados