Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.818 / 1.932
#14537

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo de momento no he movido ficha, y no es por falta de liquidez. Pero es que me va mejor cuanto menos opero, así que hasta que no lo vea muy muy claro (en un sentido o en otro) no hago nada. 

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#14538

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo sí voy entrando ya con más capital mensual. Tanta liquidez (30% de la cartera) y renta fija (10%)  ya la voy aprovechando para aumentar en bolsa, aunque guardando munición. Saludos!
#14539

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues puede ser...Repsol ya voy cargado y solo cargaré más si baja de 10 euros. Además con Cobas y Azvalor ya llevo bastante de petroleras y materias primas. Prefiero ir metiendo en otras acciones/fondos que tenga menos exposición, mes a mes y de todo un poco para no equivocarme mucho. Saludo!!
#14540

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Me voy a quedar con la prima, pero no me quejo para nada :D
#14541

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Me parece increible: el petróleo subiendo en estos momentos un 4,46 y Repsol perdiendo un en estos momentos también un 2,13% e incluso ha llegado a cotizar hace unas horas por debajo de 11,40 E.  (Ayer superó en intradía los 12,60). 
¿Alguien  puede explicar la  gran divergencia?
#14542

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La guerra, la incertidumbre, es mejor esperar a que acabe todo y entrar a continuación.
No he movido ficha, mi precio es 9,9, tranquilad, buenos dividendos y suba o baje el pertroleo, lo que disminuye es su numero de acciones.
Suerte.
#14543

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tampoco he movido ficha en ninguna acción. Vendí mi posición en Unicaja y tengo liquidez, pero estoy ya bastante expuesto a bolsa, así que esperaré a las segundas rebajas. Si no llegan, mejor para todos.
Brokers destacados