Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.727 / 1.931
#13809

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La verdad es que mi hipótesis de inversión en Repsol se basa en el ridículo precio de la acción durante la pandemia así como en el beneficio, suculento, que debe proporcionar esta empresa durante el próximo ciclo del petróleo bajo la premisa de que, por mucho que algunos quieran, a los combustibles fósiles les quedan aun entre 2 y 3 décadas de vida. Sinceramente, todo eso de Repsol Renovables, GW de cartera solar, eólica etc... no es necesario para sacarle una buena rentabilidad a la inversión. Por supuesto que todo lo que aporte bienvenido será, pero hay compañías infinítamente mejores que Repsol para invertir si se desea participar en la burbuja de las renovables (si, es una burbuja).

Saludos
#13810

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Dentro de la burbuja ves diferencias entre una iberdrola, rwe, sse... Y los players 100% renovables que estan saliendo de todos lados?
#13811

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En esta burbuja como en todas, están surgiendo empresas como setas para hacer proyectos de energía renovable incluso en sectores que son teóricamente lo opuesto, como nuestra querida REPSOL. Muchas desaparecerán y las que queden serán las ganadoras. Yo creo que Iberdrola será una de las que queden como ganadoras. Aunque duela reconocerlo, ha sido una de las mejores empresas españolas de la última década y creo que puede seguir liderando su sector una o dos décadas más.

#13812

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Revisando los resultados de 1t21 brent 61dolares, henry hub 2,7  y el refino 0,2 con cierres provinciales  Repsol consigue un flujo de caja 1.000 millones viendo que estos indicadores son mucho mejores para el trimestre actual creo que este trimestre  el flujo de caja superara  los 1500 millones por lonque más pronto que tarde el mercado reconocerá el valor de esta empresa 

#13813

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

 
Blackrock ha alcanzado el 5% del capital de Repsol. La entidad respalda así la ofensiva renovable que ha iniciado la petrolera tras la compra de Hecate Energy que le otorga un gran potencial de crecimiento en renovables en Estados Unidos con 40 GW en proyectos y que puede convertir a la española en uno de los gigantes renovables del país.


El movimiento de Blackrock se produce después de que la semana pasada Banco Santander comunicara también que ha elevado su posición en títulos de la petrolera hasta el 3,584%. En esta participación, que es propiedad de los clientes de la entidad, figuran el plan de recompra de acciones que ha lanzado la compañía y los derivados de Sacyr. 
#13814

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

 
 
#13815

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Vaya, también retrasa la salida a bolsa de su división de renovables