Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.517 / 1.929
#12129

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues? A que te refieres?lo que esta claro que la bolsa... cualquier cosa puede influir más a parte cuando hay 2 o 3 que lo controlan.lo que haybquentener un poco de ojo es que tu vayas en la misma onda que emesas personas.
#12131

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mira que llevo tiempo en los mercados y lo que me ha pasado hoy no me había ocurrido nunca.

Ayer entré en Repsol para un swing. Dejé la orden de venta a 8,19€ para moverla a gusto y con facilidad con el broker.

Hoy han hecho subasta de apertura a 8,39€ y se me ha vendido a ese precio a pesar de que la orden limitada la tenía a 8,19€.

Los 2.000€ más tontos que he ganado en mucho tiempo.

Freedom is driven by determination

#12132

Re: Resultdos Repsol.

La petrolera española ha batido expectativas, ya que, estas eran muy pesimistas, debido a que ese trimestre pasado ha sido uno de los peores de la historia del petróleo, si no el peor, donde ha llegado a cotizar en negativo.

La compañía ha reportado unos beneficios de 447M€, que respecto al año pasado significan una caída del 27%, pero el mercado descontaba una caída mucho mayor, donde se estimaba que el beneficio superase levemente los 300M€.

 Las acciones de la compañía recogen las buenas noticias y en lo que llevamos de jornada se disparan en torno al 7'5%.
 


#12133

Re: Resultdos Repsol.

Toca esperarla de nuevo. Y si se va al alza, la deseamos buen viaje.

Sobran acciones donde invertir.

Freedom is driven by determination

#12134

Re: Resultdos Repsol.

¿Qué oportunidades ves en el mercado nacional mejor que Repsol a estos precios?? No es una pregunta con segundas, simplemente para saber tu opinión, un saludo.
#12135

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En subasta de apertura esas cosas pasan a veces si tienes suerte, la orden limitada viene a ser una orden de precio mínimo al que quieres vender. Con el mercado abierto ya es otra cosa y te la habrían limpiado. 
#12136

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Dios no pude escribirlo. me entere hoy que al parecer se hacen públicas s primera hora de la mañana no?voy a mirar ahora a como esta.wue me dais miedo...jajajaja
Brokers destacados