Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.470 / 1.931
#11753

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La globalización ha llegado a las bolsas .... foro Repsol con Framus (toda una gran aportación ).leyendo su post , confirma mi entrada ayer en 8 en Repsol , pero en mi caso con un 25% de cash destinado a este valor 😉
#11754

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

escopeta preparada pero poca polvora queda.....salud y suerte
#11755

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Anebot.....perdona no te entiendo (??)
#11756

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

que comprare más si se pone interesante, pero me queda poco dinero liquido para comprar,

salud
#11757

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas tardes

Ahora creo que no se puede entrar en Repsol con la volatilidad que hay.  Hoy ha marcado un mínimo de 8,24€ , que parece un buen soporte, pero con la que está cayendo puede que lo pierda y se de un paseito por zonas de 7,90€. A pesar de la escasa subida de hoy yo todavía no lo veo alcista. Hoy ha alcanzado un máximo de 8,54€ y luego nuevamente para atrás. Ahora es peligroso meterse en Repsol, por no decirte cualquier valor de la bolsa. No hay tanto pánico como estos días pasados, pero no hay que confiarse nada. Los soportes se quiebran casi a diario. Por la mañana empez<amos bien pero antes de cerrar bajón descomunal. Espero que toquemos pronto el suelo, pero ahora mismo hay que estar fuera , el que no esté pillado, y esperar que reaccione esta negatividad.

Saludos y suerte
#11758

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

  Hola buenas tardes....

Tengo pensado comprar si baja de 7€ compraria 1000 papelitos  y tendria que rascarme todos los bolsillos, jjaajaja    

Sino suerte para todos que la vamos ha necesitar, esto creo que va para largo

salud


#11759

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo tengo una orden puesta a 7.5.....
#11760

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es bastante bajo, pero pudiera darse.

Menuda ganga a largo plazo cuando esto amaine.

Saludos
Brokers destacados