¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

La nueva Repsol (REP) sin YPF

11342 respuestas
    miki34

Sigo con las preguntas de novato.

Porque sigue poniendo en alguna web que el precio objetivo de Repsol es 19? Ya se que es lo que creen que tendria que valer la accion de Repsol....però si no llega, o al menos, lleva mucho tiempo sin llegar a nisiquiera 16...entonces este precio objetivo no se tendria que corregir a la baja??

1. miki34

Gracias por las respuestas GATOVIVO, KNOPFLER Y VERIDIANOSANCHEZ

2. Rosel

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

ence media analistas era 8 y hace pocos meses se toco 5,30 mas de lo mismo

3. knopfler
    en respuesta a miki34

Ver mensaje de miki34

A los analistas hazle el caso mas o menos que a los del tiempo, a dos - tres días te lo pueden averiguar a meses, no aciertan una!!. y como bien te han dicho mayoritariamente tienen la insana costumbre de valorar para condicionar el movimiento de los minoristas, guíate por tus sensaciones, y sobre todo por tu CONOCIMIENTO, si no lo tienes, ahora, ya lo iras adquiriendo pero no inviertas por invertir , porque tendrás mas papeletas para perder que para ganar.

De todas formas , el valor hara lo que quieran los 3 magnates de turno y los minoristas a verlas venir.

4. Vasto Lorde

Veis buen momento para entrar o mejor esperar por si baja algo? Que aunque el petroleo esta subiendo, con esto de venezuela no se yo si le afectara.

Yo creo que los 17 los acariciara pronto, si sigue ha este ritmo

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar