Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.346 / 1.929
#10761

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

22 Velas Mensuales. Mañana se cumplen. Saludos

#10762

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Alguien que entienda de opciones sabe por qué, por ejemplo en las put REPSOL vto sep 2018, strike 15,50, en las cotizaciones meff la prima está entre 1,08 y 1,22 y en cambio en la calculadora de MEFF http://www.meff.es/aspx/calculadoras/calculadoraOp.aspx me da 0,64? 

 

Muchas gracias de antemano

#10763

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues por que los agentes que operan en el mercado de opciones están de acuerdo en pagar más volatilidad implicita en esas Puts que la volatilidad que usa la calculadora.

El modelo de valoración que usa la calculadora meff no es el "modelo" que usan los agentes para valorar las opciones

Igual también hay algún dividendo por ahí que tal vez no se haya tenido en cuenta

#10764

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

16,25

El crudo sigue su escalada, Repsol idem, y con todo este lio de Pais que tenemos, Repsol está aprovechando a meter unos margenes de oligopolio en España, con lo que en estos momentos debe estar ganando más dinero que nunca jamás. Los resultados serán muy buenos, pero los resultdos del ultimo trimestre si se mantienen condiciones serán la guinda.

 

#10765

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Las compré a 16,04 hace dos años y medio y nuncapensé que volverían a recuperarse, así que cuando las ví a 16 vendí, quien me iba a decir a mi que iban a seguir subiendo. Ahora estoy con el money parado sin producir. 

Donde me aconsejas meterlo?

#10766

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

 

Pues por el transcurso del tiempo, te has llevado unos euritos via dividendo

Enhorabuena!!

S2

#10767

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

y al final resulta que talisman sera hasta buena compra ver para creer

 

#10768

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

 

 

Muchas gracias, amigo.

 

Un saludo

Brokers destacados