Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.291 / 1.932
#10321

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si hay un nuevo crash del crudo también creo que caerá un montón, PERO no creo que baje la burrada de la última vez. No creo que la gente vuelva a picar malvendiendo en 8 o 9, y por otra parte hay mucha gente esperando recortes para subirse al tren. REP ha demostrado que gana dinero con un Brent en los 50 pelados o menos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#10322

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Y hasta en 40 !

De todas maneras el petróleo lleva bajando unas cuantas sesiones y cabe recordar que repsol hoy mismo abrió en máximos de hace unos cuantos añitos.

#10323

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿Y qué tal con los cortos en el DJ que publicabas hace unas semanas?

Publicabas que vendías IAG a 5.40 .....vaya subida que te has dejado....tocando los 6.58 la semana pasada.

Para mí:

 - BRENT: como mucho 49.XX y rebote.Además en el gráfico de 5h del Brent se ven síntomas de cambio (veremos hasta donde, no creo que sea el rebote del Brent para volver a los 57...porque todavía quedan algunos días de estar pendientes de las noticias sobre el acuerdo de reducir la producción...ect.

#10324

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Un lujazo que me sigas tanto, gracias. Vamos por orden:

IAG he ganado bastante dinero

Brent, he ganado mucho dinero

Popular, he ganado mucho dinero

Cortos en DJ, como dije hace 1 semana, de momento pierdo dinero,  los mantengo y si llega a 21.200  abro mas cortos. Objetivo 18.500

 

 

#10325

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es que no me gusta nada la gente prepotente como tú. Venir a un foro y decir he abierto no se cuantos cortos hace una semana y gano un montón...eso lo hace cualquiera...ESCRIBIR. Y más escribir mensajes casi "RIÉNDOSE" de los que están en REPSOL, un día como hoy que ha bajado un 2%...eso...es típico de otros foros, no de Rankia.

El caso es que llevas desde mucho tiempo corto en el DJ...y parece que se no te da demasiado bien. Lo mismo con IAG...no haber sido capaz de ver esa subida hasta por encima de los 6......cachis...

Lo dicho, MENOS PREPOTENCIA y MÁS HUMILDAD.

Dada tu gran DESTREZA, habrás habierto largos esta tarde en el Brent..con la subida de la última hora.

Por cierto, por si respondes, no te voy a responder, no te voy a seguir el juego (que se que te gusta). Simplemente quería decir esto, porque esos comentarios que haces no hace nada bien a este foro de Rankia.

El BRENT todavía va acabar en verde HOY.

#10326

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Y pregunto, sólo por saber. No te hubiera ido mejor no haberte salido de REP y simplemente no hacer nada? Recuerdo que saliste de REP para irte a IAG y luego cortos y largos en Brent... y un sinfín de cosas que igual te sirvieron de menos que no hacer nada.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#10327

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

soy consciente que ultimamente he tenido suerte y me ha ido en casi todo inusualmente bien. pero si molesto me voy

yo personalmente escribo sobre todo para escuchar opiniones fundadas en contra de mis posiciones, para tener la mayor info posible, sobre todo en contra

alguien mas ademas de Manulo  piensa q soy prepotente?   pense qe solo intentaba explicarme lo mejor posible

#10328

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No que va, te han preguntado y tú as respondido y sí ganas dinero con tu estrategia cojonudo.

De éso trata ésto,aunque para ponerse en corto hay que tenerlo muy seguro y la verdad no va con mí estrategia. Saludos

Brokers destacados