Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
111 / 1.932
#881

El grn forero Nelo me dice esto de repsol

En Repsol estoy a la espera a ver que pasa, creo que los actuales son buenos precios y si baja a 16 mejores, porque en caja tiene unos 7.000M€ y la participación en Gas Natural vale otros casi 7.000M mientras que al precio actual Repsol vale en bolsa unos 25.000M€.
O compra algo o nos reparte otro buen dividendo, pero, aunque no hay ningún rumor ni se dice nada por ahí, si yo fuera una petrolera me plantearía opar a Repsol, de los 24.0000M€ que vale en bolsa, tiene 14.000M€ entre caja y Gas Natural, sería una buena OPA, aunque subiera la cotización con la oferta, la mitad lo recuperaría inmediatamente.

y mire esto de sacyr

http://www.estrategiasdeinversion.com/informes-para-registrados/sacyr-contra-cuerdas-caida-repsol-255490

#882

Re: El grn forero Nelo me dice esto de repsol

Yo creo que el comportamiento de la acción de REP durante el próximo scrip va a ser calcado al de TEF, vamos que va a comérselo en un suspiro.

#885

Viva colombia viva repsol

El pozo Orca-1, en aguas profundas a 40 kilómetros de la costa, halló una acumulación de gas natural.
Repsol participa con un 30% en el consorcio que ha realizado el descubrimiento, operado por Petrobras (40%) y en el que también está presente Ecopetrol (30%).
El pozo alcanzó una profundidad de 4.240 metros bajo una lámina de agua de 674 metros.
Repsol lleva a cabo una intensa actividad exploratoria que le ha permitido acelerar el incremento de sus reservas y producción a un ritmo muy superior al de sus competidores.

Repsol ha realizado un descubrimiento de gas en aguas profundas del Caribe colombiano, a 40 kilómetros de la costa del departamento de la Guajira. El pozo, denominado Orca-1, es especialmente significativo por ser el primer hallazgo de hidrocarburos en aguas profundas del mar Caribe de Colombia.

Repsol participa actualmente con un 30% en el consorcio Tayrona que ha realizado el descubrimiento, y en el que también están presentes Petrobras, que cuenta con un 40% de la participación y ejerce como operador y Ecopetrol que dispone del 30% restante. Repsol ingresó al Bloque Tayrona en el 2010, tras realizar un importante descubrimiento gasífero en aguas adyacentes del Golfo de Venezuela.

El pozo Orca-1 se perforó hasta una profundidad de 4.240 metros bajo una lámina de agua de 674 metros. Los socios acometerán ahora la fase de ampliación de los estudios técnicos con los resultados del pozo y la información sísmica adquirida previamente en la zona, para determinar el potencial gasífero y las posibilidades económicas del bloque.

Este es el décimo sondeo exploratorio positivo realizado por Repsol en 2014. La compañía lleva a cabo una intensa actividad exploratoria que le ha permitido acelerar el incremento de sus reservas y producción a un ritmo muy superior al de sus competidor

#886

Oj al dato repsol

Con la caida del petróleo le ayuda en refino pero le perjudica en sus reservas,esto no en negativo cara a un futuro

#888

Como veis esto de repsol

Repsol busca socios para reconvertir y ampliar su planta canadiense, Canaport, aprovechando dichas instalaciones y la creciente demanda de gas barato y seguro en Europa. La idea es ampliar la planta actual hasta alcanzar una capacidad de 5 millones de toneladas métricas/año y poder exportar gas natural desde Estados Unidos. El proyecto supondría una inversión de en torno a 4.000M$ y Repsol buscaría socios que asumieran gran parte del coste de la instalación.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados