Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.078 / 1.932
#8617

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bufff a saber... igual mañana le da al petróleo por subir tras esta corrección que parece excesiva y repsol le sigue el paso, esto es impredecible

#8618

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Confío que la semana que viene rompa los 11,75. El ibex esta siendo muy castigado

#8619

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si estuviese el sector bancario como el energetico, el ibex estaria en 14000 puntos por lo menos. Mientras la banca esté hecha unos zorros, el ibex no pasará de 9000-9500 en mucho tiempo. Menos mal que REP depende mas del crudo que del ibex, sino estaria mas cerca de los 8 que de los 12.

#8620

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No sé a vosotros pero a mí me parece que está aguantando muy bien la cabrona, el sopapo de ayer del Brent.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#8621

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Venga! Que hay que cerrar la semana rompiendo la resistencia que tanto está costando

#8622

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Recibidos resultados operativos...

Repsol

Repsol

#8623

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

y como los ves mahou

#8624

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No sé cómo interpretarlos la verdad. Creo que la foto que saldrá de resultados vs 2T de 2016 vs 2015 va a ser muy mala por la bajada del margen de refino de 9 a 6,5, y aunque haya aumento de producción (por la incorporación de Talisman) el precio del crudo entonces estaba sustancialmente más arriba.
Pero a todo esto: por qué envían esto ahora y no en los resultados?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados