Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.079 / 1.931
#8625

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Otra vez el informe Baker Hughes reporta aumento en el número de perforaciones en USA, otras 10, hasta 351. Quinta semana de las últimas seis con aumentos.
Mala señal, imagino que se empezará a notar aumento de producción en USA y tirarán los precios de nuevo... por eso el crudo se ha frenado e incluso bajadas de golpe.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#8626

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A mi juicio, no son buenos, pero mejores de lo que esperaba dada la coyuntura mundial y en especial en el tema petrolero.....A vote pronto, lo primero que veo y a falta de un análisis más profundo, reduce su producción alrededor de un 3% y yo esperaba que fuese bastante más. Es por esto por lo que digo que mejor de lo que yo personalmente esperaba.
Veremos que lectura hacen los gurús.....
Salu2

#8627

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues la verdad que se está aguantando como una campeona...parece que le gusta más seguir al trilex que al crudo

#8628

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Vuelvo a estar en verde...aleluya!!😁 a ver si la semana que viene se acerca a los 12€

#8629

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

creéis que la podremos ver en 15€ este año?

#8630

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola
no consigo leer esos resultados,. No he visto PEOR presentaciòn, no hay quien entienda nada, la letra es màlisima, los numeros apenas se distinguen
No sè si lo han hecho a posta, pero no "leido" peor HR en mi vida
A ver si alguien los interpreta
Un saludo

#8631

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El petroleo debería de subir mucho y con el DOW tan arriba... Me da ami que ni de coña!!

Yo en 12€ vendo echando leches.

#8632

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si repsol llega a 15 euros su capitalizacion seria de 22.000 millones es dwcir unos 18 e hace tres años.

Feliz flexidividendo destruyendo valor al accionista

Brokers destacados