Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,9K respuestas
Página
1.957 / 1.999

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿Fusión? No gracias.
Que Criteria solucione sus problemas con sus compañeros de inversión en Naturgy, si quiere incluir a Repsol en la ecuación que vuelva a comprar un 20% a precio de mercado y que nos presente al resto de accionistas un plan industrial con la fusión  y ya veremos en junta si lo aceptamos o no.

Hola @carlosocean, tienes todavía las Repsol o las vendiste. Gracias.

Repsol sacude el mercado del gas con la comercializadora que compró a Juan Roig, que casi triplica clientes en un año. 
4 octubre 2024 
En un año, su cartera de clientes de gas ha aumentado en un 33%. Repsol tiene 323.831 usuarios de gas con una cuota de mercado del 4,1% y quiere alcanzar el millón sobre un  total de 8 millones de minoristas que hay en España, (cuota de mercado del 12,5%). La consecuencia de esto es que Naturgy, Endesa e Iberdrola  perderán algunos miles de clientes de gas. La ventaja de Repsol es que puede rebajar la gasolina a sus clientes de gas y electricidad.

Buenas tardes.
Tengo el promedio algo más arriba aunque he vendido un parcial y la zona de equilibrio está en 12.80€ de mi posición.
Por encima mi objetivo está en 13.50€.
Por debajo el nivel a no perder 12.24€
Suerte el que haya entrado más abajo porque empieza a pintar bien.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Yo tendría cuidado en esa zona 12,80 - 13, yo las tengo en 11,70 y sobre esa zona venderé, por técnico si no anula el objetivo puede ser 10 euros, pero claro, conforme está de revuelto el tema....puede dispararse.

Buenos días.

No puedo decir que esté acertando con el valor ya que he comentado ese promedio de 12.80€ que está visto que tardará en conseguirse equilibrar.

Venía de posiciones por encima de 13€ y de momento voy realizando compras y ventas por debajo de los precios que me darían el equilibrio.

Sobre niveles en mi caso si vuelve a corregir al nivel de 11.70€ o inferior volveré a tomar el parcial vendido el viernes.

El nivel de 13.50€ sería la MM 200 sesiones que está de momento alejado y le da cierto potencial por reversión a la media que REPSOL suele hacer tanto cuando está por encima como por debajo de ella.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

El barril de brent sube 10 dolares y Repsol le cuesta subir un Potosí.
El brent cae y Repsol corrige la Ostia!!!!..
En fin.....

Pues así es, pero tampoco sorprende a los que estamos dentro. Yo la semana pasada dupliqué posición y tengo muuucha paciencia, pero ojalá no tenga que demostrarla durante demasiado tiempo.
Se habla de...
Repsol (REP)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo