Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,9K respuestas
Página
768 / 1.999

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Será de autocartera. Me da vergüenza admitirlo, pero no sé en qué nivel está ahora. No obstante, es una cantidad bastante contenida por lo que a primera vista se ve.

Saludos.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Yo no creo que pierda los 25 dolares.Petroleo se necesita y se va a necesitar,ademas que hay muchos paises y empresas billanrias que viven de esto.Antes montan una guerra.

Yo sólo tengo claro una cosa, que el petróleo esta cada vez mas cerca del suelo, lo que no se cual será dicho suelo. ;-)

Es curioso este gráfico que adjunto, quien acierte qué está graficado, se lleva una acción de REP o su equivalente en euros. El rojo es el brent en euros (más o menos, es un ETF). El azul es el que hay que averiguar.

PD: dicho esto, el azul es el zombie, unos de los que más acciones de REP tiene, sacyr. Me recuerda mucho a la situación de ACS e Iberdrola en el 2012. Para que veáis como afecta la valoración de REP a esta acción, y viceversa. El de abajo es REP-SACYR. Saludos.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

coincidimos... suelo cada vez mas cerca

un aplauso a brufau e imaz... por la operacion de Talisman... han rescatado una empresa que sin su intervencion estaria quebrada...

BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que Homer tiene un anuncio para nosotros

Como dicen los expertos y ten por seguro que un servidor no lo es, que probablemente se aproxime a los 16 dólares o algo parecido, pues como un buen compañero, te lo chismorreo.

Se habla de...
Repsol (REP)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo