Acceder

Los expertos descartan comprar banca pero ven a Santander y BBVA `muy baratos´

4 respuestas
Los expertos descartan comprar banca pero ven a Santander y BBVA `muy baratos´
Los expertos descartan comprar banca pero ven a Santander y BBVA `muy baratos´
#1

Los expertos descartan comprar banca pero ven a Santander y BBVA `muy baratos´

La banca acumula cinco meses de fuerte castigo en Bolsa, por encima de la media del Ibex que pierde poco menos de un 30%. Caídas de un 70% para Bankia o de un 53% para Popular demuestran la aversión al sector. Ante este panorama ¿qué hacer? Los expertos prefieren mantenerse fuera, aunque ven oportunidades “especulativas, nunca a largo plazo”. Dentro de todos los valores, los favoritos siguen siendo BBVA, Santander y CaixaBank, “que están pagando muy caro el riesgo país”.

#2

Re: Los expertos descartan comprar banca pero ven a Santander y BBVA `muy baratos´

No hay nada caro, ni barato. Es el precio justo que tiene actualmente.

#3

Re: Los expertos descartan comprar banca pero ven a Santander y BBVA `muy baratos´

Pues yo hoy compre 9232 acciones del banco sabadell a 1,32, a ver si no aciertan los expertos y sale bien la jugada.
saludos y suerte

#4

Re: Los expertos descartan comprar banca pero ven a Santander y BBVA `muy baratos´

Quizas sea interesante esta entrada al blog, para aquellos que buscan una inversion rentable en banca española.

Si ya es dificil leer el balance de una empresa cotizada, cuanto mas un banco. Asi que tenemos que guiarnos por indicadores externos, todos estos indicadores nos muestran que el camino de vino y rosas de los bancos españoles no parece ser muy real, mas bien al contrario, su descapitalizacion continua en aumento. Mucho cuidado a todos aquellos que aspiren a algo mas que un rebote tecnico. Ganar el primer euro siempre es mejor dejarselo a otros en esto de la bolsa.

http://cut.by/HCFxe

#5

Re: Los expertos descartan comprar banca pero ven a Santander y BBVA `muy baratos´

Pues yo si compro los gemelos a estos precios los veo más para el largo plazo que para el corto... Caixabank no me gusta.

Saludos.

Brokers destacados