Acceder

¿Qué pasa con BME?

40 respuestas
¿Qué pasa con BME?
1 suscriptores
¿Qué pasa con BME?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Qué pasa con BME?

Buff.... yo soy mal consejero en eso, aguanto muy bien las perdidas (cerca del 50%) en telefonica, pero en cuanto empiezo a ganar ya quiero hacer caja.... que se le va a hacer.

En este caso voy a intentar dejarla correr hacia arriba

#34

Re: ¿Qué pasa con BME?

eso es lo que mas cuesta aprender, maximizar beneficios y minimizar perdidas, es facil decirlo y tremendamente dificil hacerlo...incluso con un profundo conocimiento de los mercados, ...pero para luchar contra nuestra falta de actitud solo nos queda formarnos mas, y llevarnos mas ostias, ya que por desgracia en esta vida, solo aprendemos de las cagadas.

#35

Re: ¿Qué pasa con BME?

Se me ejecutó la orden, vendidas acs a. 19,99 parece que alguien estaba deseando comprarlas aunque solo eran 51... las bme las dejo corrrer

#36

Re: ¿Qué pasa con BME?

BME van a caer hasta 15-16 euros.

Sólamente hay que dejar que se vuelva a instalar la posibilidad de aumentar cortos...

Motivo = NO GANARA NI UN DURO...porque no habrá negocio ya que no hay mercado...

Mercados RIP

#37

Re: ¿Qué pasa con BME?

No me gusta llevar la contraria a la tendencia. Si bajan al 15 compro más.

#38

Re: ¿Qué pasa con BME?

Hola Bankcrash,

Sobre las dos primeras frases, quizá, por qué no. Sobre la última, no tienes razón. BME va a terminar el año con un beneficio neto de unos 135-140 M€, algo inferior al de los últimos años pero aún muy significativo, sobre todo dadas las circunstancias (prohibición de cortos, cotizaciones bajas...) ...

... y de una empresa que reparte la pasta que que año tras año reparte en dividendos (cash) sí me fío. A futuro ganará más, o menos o lo mismo, y la cotización irá arriba, abajo o se quedará igual... pero lo de "NO GANA NI UN DURO" simplemente NO ES CIERTO.

Saludos!

#39

Re: ¿Qué pasa con BME?

lee bien.

#40

Re: ¿Qué pasa con BME?

ha cambiado tu texto, Bankcrash. :-)

(tiempo presente > tiempo futuro)

Saludos!

Brokers destacados