Acceder

¿Qué pasa con BME?

40 respuestas
¿Qué pasa con BME?
1 suscriptores
¿Qué pasa con BME?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Qué pasa con BME?

Leyendo foros a toro pasado hay que felicitarte, hoy está cerca de los 19,50 €, 3 € más que cuando escribiste el comentario

La tengo en verde y estaba dudando si venderla pero tras leer tu comentario va a ser que no...

Un saludo

#26

Re: ¿Qué pasa con BME?

muy de acuerdo en tu apreciacion de la empresa kcire369, en estas condiciones que son malas sin paliativos bme se esta comportando bien, como dices , cuando las circunstancias mejoren, que mejoraran, la empresa solo puede ir hacia arriba.

un saludo.

#27

Re: ¿Qué pasa con BME?

Ya me deshice de este valioso valor el cual da tan sabrosos dividendos. Será por que ya estoy más que harto de tantas OPAS, ampliaciones, etc.
Saludos

#28

Re: ¿Qué pasa con BME?

Hoy me he salido a 19.355€, con unas pequeñas ganancias, unos 300 y pico euros, no es mucho, pero hace un par de meses las minusvalías latentes eran de varios miles.

#29

Re: ¿Qué pasa con BME?

Pues yo hoy las quería vender y por la mañana puse orden de venta a 19,5€ y para mi sorpresa la orden se ejecutó.... Pero como lo hice desde el móvil no me fije y solo vendí 1 acción!!! Bueno no es fin del mundo.

#30

Re: ¿Qué pasa con BME?

Hola

Llevo siguiendo el valor unos años y normalmente pega vaivenes, sube antes del dividendo y baja hasta los infiernos después (variando los precios claro).

En mi opinión está algo manipulada (suele terminar en un multiplo de 5), pero bueno, en realidad quería preguntaros:

¿Que os parece hoy que con el dividendo lejano (debería bajar en buena lógica), ha subido casi un 5% triplicando el volumen medio de 3 meses?

Será definitivamente la OPA o que van a levantar el veto a las posiciones cortas....

En mi humilde opinión si el valor sigue así mañana es algo grande, si no, pues....

Vosotros que pensais.

Un saludo

#31

Re: ¿Qué pasa con BME?

Hola

Bueno, la subida de hoy lunes tampoco ha sido para tirar cohetes, pero bueno 2,5% (bueno, 2,45% para que no quedara tan clavado que ha estado ahí desde las 17:00) y casi el doble de volumen de la media.

Sigo pensando que a lo largo de esta semana o la próxima nos darán alguna buena noticia de BME y será momento de vender (yo tengo a 21 a ver si de esta puedo salirme con plusvalias)

Un saludo

#32

Re: ¿Qué pasa con BME?

yo me alegro de no haberme salido, por culpa del error de vender solo 1 accion. ahora ya las tengo con 5,2% de plusvalias, mas todo los dividendo del año.
La duda me corroe con ACS que ahora las tengo para vender sin perdida, pero con los dividendos cobrados

Brokers destacados