Acceder

¿Qué pasa con BME?

40 respuestas
¿Qué pasa con BME?
1 suscriptores
¿Qué pasa con BME?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Qué pasa con BME?

Creo que no llega a los 19 euros, hoy la he visto ha bajar. Posiblemente estén recogiendo beneficios, ya sabes desde los 11 euros "ya era hora".
Saludos

#10

Re: ¿Qué pasa con BME?

Si a lo que te dice Balta, le sumas la Tasa Tobin que te aporta Mike.....tienes al porqué al 100% , amén de la aparición de otras plataformas.
No obstante pienso que...hay muchas empresas peores (por lo menos, no tiene deuda)

Creo que la tasa tobin sería muy perjudicial para BME, porque los sistemas de trading masivo, huirán a los mercados donde no se implante. No es lo mismo un 0.2% para un inversor value, que un 0.2 % para las operaciones que hacen las "máquinas" (todo este mercado se perdería, si no se implanta también en el resto de mercados)
s2

#11

Re: ¿Qué pasa con BME?

Bueeno las tasas se quitan, las tasas se ponen, se aprende a vivir con las tasas... (ojo que yo ya paso del ibex)

#12

Re: ¿Qué pasa con BME?

Pues el perjuicio por "soltar" esa noticia es grande, justo un día antes del reparto del dividendo trimestral.

Será la gracia del día de Mariano, para agradar a "su amiga"...

Si mañana se desploma BME (además de por el pago del dividendo) un poco más será buen momento para cargar con otras 150. Es lo bueno de los cuasi-monopolios, que no tienen competencia y siguen dando beneficios, y máxime en esta empresa donde la inversion es minima y la deuda cero patatero y tienen una caja a revosar para pagar dividendos durante una decada.

#13

Re: ¿Qué pasa con BME?

tengo mas de una accion de bme , vosotros venderias , por si le afecta a la bajada dividendo

mil gracias

#14

Re: ¿Qué pasa con BME?

Yo de momento a cobrar mañana... y luego mientras no digan nada del dividendo no me propongo venderlas ni de coña, para largo plazo es de lo mejorcito que tengo y como dicen, "es una buena vaca" y se ordeña cada trimestre...

Es más, si baja un poco más cargo unas 150 más, lo que me podría reportar unos 300 € brutos más al año si no cambian las cosas.... y en 6 años amortizadas!

#15

Re: ¿Qué pasa con BME?

Cierto mañana toca pasar por caja, yo las pille en 20 euros.
Entre lo de la tasa Robin y mañana el divi puede que caigamos un poquito mas pero esta bolsa esta mas rara que una moto con puertas y quien sabe lo mismo te pega un subidon.
Pero para largo parece muy buen valor, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16

Re: ¿Qué pasa con BME?

Tanpoco nos pasemos con la caja de BME, tiene caja pero para pagar unos pocos dividendos.
Ahora bien, tenía entendido que el Banco de España es accionista de BME, así que tirando piedras sobre el propio tejado. Yo quería comprar algo más , esperaré y seguiré comprando, esto no va a funcionar..

Brokers destacados