Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No entiendo lo de los brokers de CFDs.

2 respuestas
No entiendo lo de los brokers de CFDs.
No entiendo lo de los brokers de CFDs.
#1

No entiendo lo de los brokers de CFDs.

En este caso me refiero a Hanseatic, como es q el creador de mercado no permite las posiciones short en todos los valores medianos y algunos del IBEX por considerarlo peligroso?
¿Q sentido tiene eso en la situación actual?, ahora mismo lo peligroso es más bien lo contrario, es decir, las posiciones largas.
Y me fastidia más todavía por el hecho de q he escuchado muchas veces q en este tipo de productos en España estamos atrasados, q sólo existe la cultura de comprar para q suba, pues bien, otros brokers españoles como Interdin o R4 sí permiten cortos, debe ser q "se la juegan" más...

Saludos.

#2

Re: No entiendo lo de los brokers de CFDs.

Sentido ninguno, es mas, supone un perdida de clientes enorme, porque el servicio que te prestan es poco menos que 0. Hay que elegir bien el broker y los servicios que te presta, y voy a deducir que tu vas a pasar de operar con ellos.

Supongo que el que trabaja en Hansectic te va a contestar a tu pregunta, pero por mucha explicacion que de, no creo que tenga mucho sentido. Esta claro que el creador de mercado tiene que ser suficientemente grande como para hacer frente a cualquier tipo de operacion que quieras hacer.

#3

Re: No entiendo lo de los brokers de CFDs.

Hay que huir de los creadores de mercado porque lo que pierde el inversor lo ganan ellos. S i la plataforma da contrapartida al inversor, tenemos un problema serio porque además de batir al mercado tenemos cómodo oponente al broker. Recurramos a aquellos brokers que nos ofrecen profundidad de mercado.

Brokers destacados